Consumo de información y usos electorales de los internautas (2011) López, José Antonio Sampedro Blanco, Víctor Muñoz Goy, Celia Cibercampaña. Cauces y diques para la participación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
Los nuevos formatos audiovisuales en la comunicación política
Los nuevos formatos audiovisuales en la comunicación política Pág. 323-361
2017 Claves del periodismo político y la comunicación estratégica en el escenario comunicativo convergente
Peris Blanes, Àlvar Llorca Abad, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025