Gender and Motivation in EFL Vocabulary Production (2010) Fernández Fontecha, Almudena Gender perspectives on vocabulary in foreign and second languages
- Número de citas: 13 (30.8% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 8 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA MODERNA 2 EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La disponibilidad léxica de estudiantes y académicos de pedagogía en inglés de una universidad regional Núm. 78 Pág. 192-213 | 2023 | Nueva Revista del Pacífico |
Quintanilla Espinoza, Angie
Kloss Medina, Steffanie
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Disponibilidad léxica en inglés de futuros profesores de Educación Primaria Núm. 32 Pág. 359-390 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Maya Retamar, María Guadalupe de la
López Pérez, María Magdalena
|
Efecto de la variable género en la disponibilidad léxica de estudiantes de inglés como lengua extranjera Vol. 10 Núm. 2 Pág. 216-230 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Quintanilla Espinoza, Angie
Kloss, Steffanie F.
|
Incidencia del factor sexo en el léxico disponible de una comunidad bilingüe Núm. 25 Pág. 83-107 ARTICULO | 2019 | Ogigia |
Calero Fernández, María Ángeles
Serrano Zapata, Maribel
|
El léxico disponible en inglés de chicos y chicas españoles adolescentes Núm. 19 Pág. 157-176 ARTICULO | 2019 | Elia |
Jiménez Catalán, Rosa María
Canga Alonso, Andrés
|
Are we preparing secondary students for a productive use of vocabulary in English as their second language? Núm. 28 Pág. 141-155 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Castro García, Damaris
|
Estudios de disponibilidad léxica en español y en inglés Vol. 11 Núm. 22 Pág. 16-31 ARTICULO | 2017 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Jiménez Catalán, Rosa María
|
Gender differences in university EFL students’ language proficiency corresponding to self-rated attention, hyperactivity and impulsivity Vol. 15 Núm. 41 Pág. 48-74 ARTICULO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Liang, Hsin-Yi
Kelsen, Brent A.
|
Motivation and Vocabulary Breadth in CLIL and EFL Contexts. Different age, Same Time of Exposure Núm. 23 Pág. 79-96 ARTICULO | 2015 | Complutense Journal of English Studies |
Fernández Fontecha, Almudena
|
Motivation and gender effect in receptive vocabulary learning Vol. 7 Núm. 2 Pág. 27-49 | 2014 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Fernández Fontecha, Almudena
|
A preliminary study on motivation and gender in CLIL and non-CLIL types of instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-48 ARTICULO | 2014 | IJES |
Fernández Fontecha, Almudena
Canga Alonso, Andrés
|
The role of motivarion and age in vocabulary knowledge Núm. 9 Pág. 39-62 ARTICULO | 2012 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Fernández Fontecha, Almudena
Terrazas Gallego, Melania
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024