La medición de la calidad, instrumento de gestión de las empresas audiovisuales (2006) Sánchez-Tabernero, Alfonso La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de la marca corporativa. Una propuesta de modelo de análisis de gestión. Caso Atresmedia TV
La gestión de la marca corporativa. Una propuesta de modelo de análisis de gestión. Caso Atresmedia TV Núm. 83 Pág. 8 ARTICULO
2025 Revista Latina de Comunicación Social
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia
Production values as program quality signals in Spanish linear TV
Production values as program quality signals in Spanish linear TV Vol. 35 Núm. 2 Pág. 107-120 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Kimber Camussetti, David Guerrero Pérez, Enrique
Confianza de las audiencias en las marcas televisivas
Confianza de las audiencias en las marcas televisivas Vol. 27 Núm. 3 Pág. 537-547 ARTICULO
2018 Profesional de la información
Morales Blanco-Steger, Begoña Fuente Cobo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Dec-2025