Aprendizagém significativa (1997) Moreira, Marco Antonio Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 10 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Convergências entre a educação CTS e a teoria da aprendizagem significativa critica de Marco Antonio Moreira Vol. 23 Núm. 2 Pág. 15 | 2025 | Observatorio de la Economía Latinoamericana |
de Campos Carneiro, Caroline Chitolina
Fortes, Maria Carolina
Cortez, Jucelino
Della Santa, Janaine
Furtado Carneiro, Alexsander
|
| Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Profesional de la información |
Guerrero, Mar
Establés Heras, María Josefa
Costa Sánchez, Carmen
|
| Investigação da aprendizagem significativa do conceito de equilíbrio químico por meio de modelos mentais expressos por licenciandos em Química Vol. 20 Núm. 1 Pág. 73-98 ARTICULO | 2021 | REEC |
Mateus, Paola Gimenez
Ferreira, Luiz Henrique
|
| Teoria de ausubel e ensino de biologia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 199-216 ARTICULO | 2020 | Areté |
Vinholi Júnior, Airton José
da Silva Cabreira, Juliana
Pereira do Padro Díaz, Daniel
|
| Composiciones para el aula contemporánea. En busca de un aprendizaje significativo de la música Vol. 20 Núm. 83 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Innovación Educativa |
Báez Galván, Damián
|
| A realização de Júri Simulado como Estratégia de Ensino para alunos do ensino médio Vol. 7 Núm. 12 Pág. 14 ARTICULO | 2018 | Research, Society and Development |
Monteiro, Sabrina
Pissaia, Luís Felipe
Thomaz Batista, Juliana
|
| Aprendizajes que promueven los profesores en un enfoque curricular por competencia en educación superior Vol. 18 Núm. 23 Pág. 108-126 | 2018 | Praxis Pedagógica |
León Urquijo, Ana Patricia
Risco del Valle, Eduardo
Alarcón, Cristina
|
| Evaluación del aprendizaje significativo con criterios ausbelianos prácticos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 8-8 ARTICULO | 2018 | Investigación y postgrado |
Flores, Julia
|
| Asimilar mejor con el relevador Zelio mediante el uso del aprendizaje significativo Vol. 8 Núm. 15 Pág. 990-1005 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Maya Palacios, Edgar Uxmal
|
| Diseños experimentales caseros para la enseñanza de conceptos electromagnéticos en el Tecnológico Nacional de México Vol. 70 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sánchez Moreno, Alberto
Jaimes Gómez, Omar
Jiménez Rojas, Fredy
Odilia Magallán Muñoz, Claudia
Álvarez López, José Luis
|
| Difusão das perspectivas teóricas da aprendizagem na formação de administradores Vol. 11 Núm. 3 Pág. 5-30 ARTICULO | 2013 | REICE |
Lima, Thales Batista de
Barbosa da Silva, Anielson
|
| O uso do mapa conceitual progressivo como recurso facilitador da aprendizag em significativa em Ciências Naturais e Biologia | 2012 | Universidad de Burgos |
Mendonça, Conceição Aparecida Soares
|
| Evolução conceitual de professores sobre o movimento diário da esfera celeste Vol. 17 Núm. 3 Pág. 735-755 | 2011 | Ciencia & Educação |
Bretones, Paulo Sergio
Compiani, Mauricio
|
| La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios | 2011 | Universidad de Burgos |
López Donoso, Ester
|
| La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios | 2011 | Universidad de Burgos |
Alzugaray de la Iglesia, Gloria Elena
|
| Infografía Didáctica Núm. 31 Pág. 119-191 | 2010 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Reinhardt, Nancy
|
| Resultados de investigación Núm. 8 Pág. 10-15 | 2008 | Savia |
Maldonado González, Blanca Idalia
Rosas Yépez, Jacobet
|
| Aprendizaje significativo y educación ambiental Vol. 22 Núm. 1 Pág. 115-136 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
Guruceaga Zubillaga, Arantzazu
González García, Fermín M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Dec-2025
Ver en Dialnet