Aprendizagém significativa (1997) Moreira, Marco Antonio Encuentro Internacional sobre el aprendizaje significativo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Convergências entre a educação CTS e a teoria da aprendizagem significativa critica de Marco Antonio Moreira
Convergências entre a educação CTS e a teoria da aprendizagem significativa critica de Marco Antonio Moreira Vol. 23 Núm. 2 Pág. 15
2025 Observatorio de la Economía Latinoamericana
de Campos Carneiro, Caroline Chitolina Fortes, Maria Carolina Cortez, Jucelino Della Santa, Janaine Furtado Carneiro, Alexsander
Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad
Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Profesional de la información
Guerrero, Mar Establés Heras, María Josefa Costa Sánchez, Carmen
Investigação da aprendizagem significativa do conceito de equilíbrio químico por meio de modelos mentais expressos por licenciandos em Química
Investigação da aprendizagem significativa do conceito de equilíbrio químico por meio de modelos mentais expressos por licenciandos em Química Vol. 20 Núm. 1 Pág. 73-98 ARTICULO
2021 REEC
Mateus, Paola Gimenez Ferreira, Luiz Henrique
Teoria de ausubel e ensino de biologia
Teoria de ausubel e ensino de biologia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 199-216 ARTICULO
2020 Areté
Vinholi Júnior, Airton José da Silva Cabreira, Juliana Pereira do Padro Díaz, Daniel
Composiciones para el aula contemporánea. En busca de un aprendizaje significativo de la música
Composiciones para el aula contemporánea. En busca de un aprendizaje significativo de la música Vol. 20 Núm. 83 Pág. 6 ARTICULO
2020 Innovación Educativa
Báez Galván, Damián
A realização de Júri Simulado como Estratégia de Ensino para alunos do ensino médio
A realização de Júri Simulado como Estratégia de Ensino para alunos do ensino médio Vol. 7 Núm. 12 Pág. 14 ARTICULO
2018 Research, Society and Development
Monteiro, Sabrina Pissaia, Luís Felipe Thomaz Batista, Juliana
Aprendizajes que promueven los profesores en un enfoque curricular por competencia en educación superior
Aprendizajes que promueven los profesores en un enfoque curricular por competencia en educación superior Vol. 18 Núm. 23 Pág. 108-126
2018 Praxis Pedagógica
León Urquijo, Ana Patricia Risco del Valle, Eduardo Alarcón, Cristina
Evaluación del aprendizaje significativo con criterios ausbelianos prácticos
Evaluación del aprendizaje significativo con criterios ausbelianos prácticos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 8-8 ARTICULO
2018 Investigación y postgrado
Flores, Julia
Asimilar mejor con el relevador Zelio mediante el uso del aprendizaje significativo
Asimilar mejor con el relevador Zelio mediante el uso del aprendizaje significativo Vol. 8 Núm. 15 Pág. 990-1005 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Maya Palacios, Edgar Uxmal
Diseños experimentales caseros para la enseñanza de conceptos electromagnéticos en el Tecnológico Nacional de México
Diseños experimentales caseros para la enseñanza de conceptos electromagnéticos en el Tecnológico Nacional de México Vol. 70 Núm. 2 Pág. 45-62 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Moreno, Alberto Jaimes Gómez, Omar Jiménez Rojas, Fredy Odilia Magallán Muñoz, Claudia Álvarez López, José Luis
Difusão das perspectivas teóricas da aprendizagem na formação de administradores
Difusão das perspectivas teóricas da aprendizagem na formação de administradores Vol. 11 Núm. 3 Pág. 5-30 ARTICULO
2013 REICE
Lima, Thales Batista de Barbosa da Silva, Anielson
O uso do mapa conceitual progressivo como recurso facilitador da aprendizag em significativa em Ciências Naturais e Biologia
O uso do mapa conceitual progressivo como recurso facilitador da aprendizag em significativa em Ciências Naturais e Biologia
2012 Universidad de Burgos
Mendonça, Conceição Aparecida Soares
Evolução conceitual de professores sobre o movimento diário da esfera celeste
Evolução conceitual de professores sobre o movimento diário da esfera celeste Vol. 17 Núm. 3 Pág. 735-755
2011 Ciencia & Educação
Bretones, Paulo Sergio Compiani, Mauricio
La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios
La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios
2011 Universidad de Burgos
López Donoso, Ester
La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios
La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios
2011 Universidad de Burgos
Alzugaray de la Iglesia, Gloria Elena
Infografía Didáctica
Infografía Didáctica Núm. 31 Pág. 119-191
2010 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Reinhardt, Nancy
Resultados de investigación
Resultados de investigación Núm. 8 Pág. 10-15
2008 Savia
Maldonado González, Blanca Idalia Rosas Yépez, Jacobet
Aprendizaje significativo y educación ambiental
Aprendizaje significativo y educación ambiental Vol. 22 Núm. 1 Pág. 115-136
2004 Enseñanza de las ciencias
Guruceaga Zubillaga, Arantzazu González García, Fermín M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Dec-2025