Un marco curricular en el modelo sistémico investigativo (1988) Cañal de León, Pedro Constructivismo y enseñanza de las ciencias

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El mecanismo de equilibración maximizadora, algunas implicaciones para la didáctica de las ciencias
El mecanismo de equilibración maximizadora, algunas implicaciones para la didáctica de las ciencias Vol. 2 Núm. 1 Pág. 101-118
2006 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Taborda Chaurra, Javier
Las actividades de enseñanza
Las actividades de enseñanza Núm. 40 Pág. 5-21
2000 Investigación en la escuela
Cañal de León, Pedro
Experimentación curricular y asesoramiento deliberativo
Experimentación curricular y asesoramiento deliberativo Núm. 42 Pág. 99-111
2000 Investigación en la escuela
Pozuelos Estrada, Francisco José
La importancia de las rutinas alternativas en la configuración del modelo didáctico de los profesores en prácticas
La importancia de las rutinas alternativas en la configuración del modelo didáctico de los profesores en prácticas Núm. 35 Pág. 63-73
1998 Investigación en la escuela
Gisbert, M. J. Martín Martín, Rosa Mármol Vilaplana, Octavio Carballo, María Angeles Sempere, Pura Vicente, A. Serrano, C. Ballenilla García de Gamarra, Fernando
"El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza" ¿como definirla y clasificarla?
"El lugar de las actividades en el diseño y desarrollo de la enseñanza" ¿como definirla y clasificarla? Núm. 19 Pág. 7-14
1993 Investigación en la escuela
Veneno, C. López Ruiz, Juan Ignacio Wamba Aguado, Ana María Cañal de León, Pedro
Algunas ideas, hábitos y conductas de los alumnos y alumnas de educación primaria sobre alimentos y alimentación
Algunas ideas, hábitos y conductas de los alumnos y alumnas de educación primaria sobre alimentos y alimentación Núm. 21 Pág. 107-121
1993 Investigación en la escuela
Pozuelos Estrada, Francisco José Travé González, Gabriel
Vivir en la ciudad
Vivir en la ciudad Núm. 20 Pág. 39-64
1993 Investigación en la escuela
García-Pérez, Francisco F.
El cambio de modelo didáctico, un proceso complejo
El cambio de modelo didáctico, un proceso complejo Núm. 18 Pág. 43-68
1992 Investigación en la escuela
Ballenilla García de Gamarra, Fernando
Fundamentación científica y guía metodológica para el diseño curricular de una unidad temática
Fundamentación científica y guía metodológica para el diseño curricular de una unidad temática Núm. 1 Pág. 79-94
1990 El Guiniguada
Repetto Jiménez, Emigdia Mato Carrodeguas, María del Carmen
Los juegos de simulación de sistemas
Los juegos de simulación de sistemas Núm. 8 Pág. 63-72
1989 Investigación en la escuela
Ballenilla García de Gamarra, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Dec-2025