La configuración del campo de la infancia anormal (1996) Álvarez-Uría Rico, Fernando Interpretación de la discapacidad : teoría e historia de la educación especial
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Procesos de inclusión educativa: Discursos, prácticas y desafíos en escuelas del gran Mendoza. Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 | 2025 | Erasmus |
Tosoni, Cecilia
|
| Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad. La escuela rural como destino Vol. 1 Núm. 1 Pág. 27-47 | 2023 | Revista de Educación Rural |
Escobar, Mónica
|
| Legados representacionales de la discapacidad y su arraigo en la educación inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Cedeño Sucre, Nelly Serafina
Cruz Vadillo, Rodolfo
|
| Discapacidad y educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9 | 2019 | Revista Electrónica Educare |
Cruz Vadillo, Rodolfo
Iturbide Fernández, Paulina
|
| El papel de las experiencias escolares preuniversitarias en la conformación de un proyecto de vida ligado a la educación superior en estudiantes con discapacidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 30-30 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Cruz Vadillo, Rodolfo
Casillas Alvarado, Miguel
|
| Construyendo al futuro ser social Vol. 67 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO | 2015 | Asclepio |
León León, Marco Antonio
Rojas Gómez, Mauricio
|
| Un patronato para los "anormales" Vol. 64 Núm. 2 Pág. 541-564 ARTICULO | 2012 | Asclepio |
Cura González, Mercedes del
|
| Educación sensorial, educación física, gimnástica y pedagogía de anormales: disciplinamiento y docilización de ¿corporalidades anormales¿ en Colombia, 1920 ¿ 1940 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 11-28 | 2005 | Educación Física y Deporte |
Yarza de los Ríos, Alexander
Rodríguez Rave, Lorena María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet