La Universidad de Huelva es una institución pública al servicio de la sociedad, y le corresponde la prestación del servicio público de la educación superior, mediante el estudio, la docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento a la sociedad.
La Universidad de Huelva participa en Dialnet, desde 2011, a través de su Biblioteca Universitaria.
Dirección: | Avda. Tres de Marzo, s/n (Campus El Carmen) |
21071 Huelva |
Árabe : Una lengua que (re)vive en nuestras calles andaluzas
Japonés : El exotismo a través de su reflejo caleidoscópico
"En letras profundado" : Francisco Rico entre dos edades
Actas del Congreso Internacional sobre Macrocriminalidad "Criminalidad y desastres en el entorno natural y humano" : 9, 10 y 12 de junio de 2023
Adolescentes migrantes sin referentes familiares : La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos
Actas del Congreso Internacional sobre Macrocriminalidad "Criminalidad y desastres en el entorno natural y humano" : 9, 10 y 12 de junio de 2023
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible desde el modelo de las Naciones Unidas : pensamiento crítico e interdisciplinariedad
Los Servicios Sociales ante el reto de la innovación : participación, tecnologías e investigación
Paratextos y prosa de ficción en el Siglo de Oro : los entresijos de la escritura
Oser écrire : conversations avec quelques autrices françaises contemporaines
Elementos conceptuales para la gestión del currículo educativo en la formación de cultura de paz : una propuesta a partir de la comprensión de prácticas sociales significativas
Los procesos migratorios y la educación intercultural en los planes de estudio de las universidades españolas : un análisis comparado
El Inventory of Depression and Anxiety Symptoms II (IDAS-II) : propiedades psicométricas, interpretación de las puntuaciones y utilidad clínica de la versión en castellano
Necesidades de los centros y aulas de educación especial en relación a la acción tutorial : una propuesta formativa de orientación e intervención didáctica
Los procesos migratorios y la educación intercultural en los planes de estudio de las universidades españolas : un análisis comparado
La producción oral del alumnado de inglés como lengua extranjera : su conexión con la habilidad de comprensión emocional, disposición a comunicarse y experiencia musical
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados