págs. 1-3
Presentación Dossier: “Pedagogías insurgentes: sujetos, prácticas y territorios”
págs. 4-7
págs. 8-34
Gestos inten(c/s)ionados: alterando las reglas de composición de la investigación educativa
págs. 35-54
Autonomia do pesquisador e educação em Ciência, Tecnologia e Sociedade: Representações Sociais de graduandos em Física
págs. 55-82
Pedagogía de la alternancia y comunidad: Un estudio en los Centros Educativos para la Producción Total
Amalia Miano, Natalia Ayelén Moleón Torres
, María del Socorro Foio
págs. 83-108
Producción de los cuidados colectivos y pedagogías críticas: Una experiencia de educación popular feminista
págs. 109-130
págs. 131-151
Festi Kreyòl: un encuentro intercultural haitiano-rosarino como experiencia pedagógica insurgente
págs. 152-181
La Metateoría y el Marco Epistémico en el estudio del desarrollo de los conocimientos sociales: Una comparación crítica
págs. 182-208
Formación docente, saberes disciplinares y educación sexual integral: Una aproximación a la formación universitaria desde la visión del estudiantado
págs. 209-236
Reseña de: Paulicci, E. M., & Osorio, C. T. (Orgs.). (2024). Vidas inSURgentes na Educação Matemática: diálogos decoloniais. Gradus Editora.
Es reseña de:
Vidas insurgentes na Educação Matemática: diálogos decoloniais
E.M. Paulicci, C.T. Osorio
Gradus Editora
págs. 237-242
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados