La retroalimentación formativa para el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa N° 11017- Chiclayo: DOI. 10.54798/YFVU1341
Modelo socioemocional frente a los efectos de la pandemia COVID-19 con estudiantes de primaria I.E. N°10384 - Chota: DOI. 10.54798/VQZU4356
Implementación del Algoritmo de Control Lógica Difusa en robot detector de obstáculo utilizando la robótica con tecnología ARDUINO: DOI. 10.54798/IBGH7038
A Review on Kinetic Data Structures: DOI. 10.54798/ENXW6126
Modelo de gestión de riesgos de ti para mejorar la gestión de seguridad de la información en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza – Chachapoyas: DOI. 10.54798/EAFB1698
Propuesta didáctica aplicando Tecnologías de Información Geográfica para el monitoreo en tiempo real del COVID-19: DOI. 10.54798/KYSC3328
Aplicativo móvil android con herramientas de firebase y optimización en la comunicación escolar: DOI. 10.54798/WMZP4247
Aplicación movil de realidad virtual para el aprendizaje estudiantil: DOI. 10.54798/WMZP4247
Carlos Santos Montalvo Linares, Youssef Alberto David Novoa Otero, Enrique Santos Nauca Torres
Seguridad informática aplicando la norma ISO/IEC 27001 para la protección de activos de información: DOI. 10.54798/PEEC8309
Martha Mellissa Delgado Saavedra, Enrique Santos Nauca Torres
Implementación de una aplicación móvil con domótica para residencias urbanas: DOI. 10.54798/XJBR9787
Sistema informático para la gestión de procesos de los servicios de balanza: DOI. 10.54798/MMGS2888
Antología de cuentos de la narrativa lambayecana contemporánea para promover la lectura comprensiva en los estudiantes del nivel secundario: DOI. 10.54798/XYOR9555
Rogelio Edgard Vilcherrez Chozo, Ruth Melva Chamba Gelacio
, Luis Enrique Arenas Zevallos
, Bertila Hernández Fernández
La resiliencia digital y las competencias comunicativas en los estudiantes de Educación Superior: educación virtual rural: DOI. 10.54798/GPRT3733
Martina Magali Medina Pariente, Bertila Hernández Fernández
, Nury Madeleyne Medina Pariente
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados