Estrategias de neuromarketing para captar nuevos clientes pymes, segmento credito productivo, agencia Orquideas de Banco Pichincha
Víctor Hugo Chiriboga Cárdenas, Hugo Ramiro Castillo Lascano
Modelo de plan de negocios para una empresa de transporte comercial en el Ecuador
Argenis Heredia Campaña, Alex Rojas Alvarado, Juan López Ruano
Marketing digital para incrementar la participación de mercado de la empresa Siscagen en la ciudad de Guayaquil
Frank Omar Arias Troya, Cristhian Solórzano Torbay, Willian Rolando Quimi Delgado
Factores que inciden en la morosidad y su impacto en los activos circulantes de la Cooperativa Riobamba Ltda. Agencia Cumandá. Periodos de analisis 2016 – 2017
Edwin Patricio Pombosa Junez, Norberto Hernán Morales Merchán, Byron Napoleón Cadena Oleas, Juan A. Carrasco, Jacqueline Elizabeth Balseca Castro
Economía política del Ecuador
Judith Viviana Cando Pilatasig, Jaime Fernando Andrade Guamán, Oswaldo Javier Jácome Izurieta, Angélica del Rocio Flores Rivera
Estudio de satisfacción de los clientes del restaurante “La Jarochita"
Nury Vanesa Cruz Moo, José Alberto Sánchez López
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: