Requisitos mínimos para proporcionar el servicio de teleconsulta
Cristina Hernán
págs. 6-11
¿Se producen daños a los pacientes?
Emilio González Pérez
págs. 12-15
Asistencia sanitaria más segura para el paciente
Carolina soto
págs. 16-19
Cómo puede ayudar la Certificación en Prevención de Infecciones (CIP) a la calidad asistencial
Ainhoa Salaberria Martínez
págs. 20-24
Los errores médicos causan 55000 muertes cada año en España
Rajaram Govindarajan
págs. 26-29
La necesaria innovación en los centros sanitarios para el bienestar y seguridad de los pacientes
Pedro Mesquita
págs. 30-32
Gestión de la cadena de suministro: planificación y secuenciación de la producción [4ª parte]
Juan Torrubiano Galante
págs. 38-45
La revalorización de metales, clave en la economía circular
Marcos Manzanares
págs. 46-50
Inteligencia Artificial (IA) generativa: “Conversando” con ChatGPT y DALL-E sobre gestión de la calidad (aim2AI#11)
Yan Bello Méndez
págs. 52-57
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