págs. 1-6
Bibliotherapy in the UK: historical development and future directions
págs. 7-29
Biblioterapia: una propuesta terapéutica en el desgarro del tejido social
págs. 30-50
Espaços poéticos de conhecimento: Leitura Literária entre gerações
págs. 51-69
Biblioterapia: Recomendaciones terapéuticas de libro en la autoterapia ampliada
págs. 70-86
Al encuentro de la palabra: consideraciones para las prácticas de promoción de lectura en la escuela como escenario para la memoria y la ética
págs. 87-111
págs. 112-131
págs. 132-164
O Arquivista Empreendedor: quem é e o que faz?
Natália Marinho do Nascimento, Rosane Suely Alvares Lunardelli
págs. 165-188
Universidad, estudiantes y comunidad virtual de aprendizaje: WhatsApp como promotor para la construcción de un nuevo espacio tecnológico, geográfico y social
págs. 189-218
Evaluación de los planes de estudios de la Facultad de Información y Comunicación: el rol de los docentes en la implementación de propuestas formativas con enfoques pedagógicos flexibles
Javier Canzani Cuello, Fabián Hernández Muñíz, Natalia H. Correa, Varenka Parentelli, Ema Zaffaroni
págs. 219-237
Mateus, Samuel. (2021). Discurso Mediático. Covilhã: Universidade da Beira Interior
Es reseña de:
Discurso Mediático
Samuel Mateus
2021
págs. 238-242
Reseña de Ciência da Informação: crítica epistemológica e historiográfica de Gustavo Saldanha. Rio de Janeiro: Instituto Brasileiro de Informação em Ciência e Tecnologia. IBICT, 2020. ISBN 978-65-89167-01-3
Es reseña de:
Ciência da Informação: crítica epistemológica e historiográfica
2020
págs. 243-280
págs. 281-284
III Jornadas Nacionales de Conservación Preventiva y Gestión de Riesgos: Desafíos de la Conservación Preventiva y la Gestión de Riesgos en tiempos de pandemia
págs. 285-288
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados