págs. 740-750
págs. 762-770
págs. 771-779
págs. 780-804
págs. 805-813
Édgar Orlay Valbuena Ussa, Julio Alejandro Castro Moreno, Análida Altagracia Hernández Pichardo, Catalina Vallejo Ovalle, Laura Marcela Trujillo Castro, Lizeth Aixa Ariza Bareño
págs. 822-837
págs. 849-857
págs. 858-866
págs. 867-876
págs. 877-884
Mabel Tatiana Torrente Díaz, Wilson Armando Guevara, Sonia Echeverry Hernández, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
págs. 885-894
págs. 895-902
págs. 903-911
págs. 913-924
págs. 930-938
págs. 939-946
págs. 940-945
págs. 947-953
págs. 954-964
Análisis de un texto de argumentación científico escolar: De los estudiantes al profesor
Luis Eduardo Ravanal Moreno, Paulina Ramírez Viovy, Evelyn Muñoz Madariaga, Katherine Ibañez Latorre
págs. 965-973
La defensa biológica presente en los procesos de participación en el aula
Zuleny Aguilera Martínez, Eduardo Federico Segura Ávila, Laura Marcela Trujillo Castro
págs. 974-985
págs. 987-995
El conocimiento didáctico del contenido 'Diversidad biológica':: Su transposición educativa
págs. 996-1007
Representaciones sociales: Aporte teórico desde la teoría de sistemas y el pensamiento complejo aplicado al concepto de biodiversidad
págs. 1008-1016
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados