Luciano Pavarotti: la pugna entre la "voz" y el "arte"
págs. 11-17
Katia y Marielle Labeque: el difícil arte del complemento
págs. 19-21
Gustav Leonhardt: la belleza de lo antiguo
págs. 22-23
págs. 24-25
págs. 26-27
págs. 28-28
Paloma O'Shea: el entusiasmo por el arte
págs. 29-31
págs. 34-37
págs. 38-40
págs. 40-41
págs. 42-42
págs. 48-49
"Lucio Silla" de Mozart, estreno absoluto en España: Gran Teatre del Liceu
págs. 50-51
"E la nave va...": a propósito de "Lulu"
págs. 51-52
Un modesto "Don Pasquale": Teatro Lírico Nacional La Zarzuela
págs. 52-53
págs. 54-55
"Le convenienze ed inconvenienze teatrali", de Donizetti convertida en "¡Viva la ópera!": Teatro Albéniz
págs. 55-56
XX Festival de Ópera: (Las Palmas de Gran Canaria)
págs. 57-57
págs. 62-62
págs. 63-63
La Joven Orquesta Nacional de España: un motivo para la esperanza: Palau de la Musica
págs. 82-82
Gennady Rozhdestvensky: con desmayo galán, con aguda inteligencia, un genio
págs. 83-83
La English Chamber Orchestra: unos conciertos grises
págs. 84-84
María Tipo: Ibercámera
págs. 85-85
págs. 85-85
págs. 86-86
págs. 88-88
págs. 89-89
págs. 90-90
págs. 91-92
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados