págs. 6-7
Coyuntura: Retos para la industria de alimentación y bebidas. Ganar en tamaño y crecimiento
págs. 8-10
Estrategias: Cómo hacer más atractiva la sección. La experiencia de compra en frutas y hortalizas
págs. 12-14
Mercado verde: La ecología abraza el mercado
págs. 16-25
MDD: La MDD "asalta" la cosmética
págs. 26-29
Venta online: Amazon.es y DIA toman posiciones con nuevos desarrollos
págs. 30-33
Acuerdos: Crear valor. Pacto de apoyo a la estabilidad de la cadena del sector lácteo
Redacción Aral
págs. 34-36
Gran Consumo: 50 años de innovación. Nielsen celebra aniversario repasando la evolución del gran consumo
Redacción Aral
págs. 38-39
págs. 40-41
págs. 42-43
págs. 44-45
págs. 46-54
Elaborados cárnicos de cerdo: El mercado de elaborados cárnicos comienza a notar la recuperación
págs. 56-66
Congelados: De vuelta a la senda
págs. 68-76
págs. 78-84
págs. 86-89
págs. 90-90
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados