págs. 6-7
Estrategias: La huella de una marca
págs. 8-10
Coyuntura: Reiniciar el ssitema operativo
págs. 12-13
Alimentación y bebidas: Progresa adecuadamente
págs. 14-19
Entrevista: Juan Manuel Morales. Director General del Grupo Ifa
págs. 22-28
Entrevista: María Teresa Rodríguez. Presidenta y consejera delegada de Galletas Gullón
págs. 30-35
Entrevista: Margarida Neves. Directora General de Consumo Iberia de Johnson & Johnson
págs. 36-43
Entrevista: Arturo Pérez Wong. Director General Comercial de Alimentación de Heineken España
págs. 44-49
Entrevista: Luis Marceñido. Consejero delegado y director general de Logiters
págs. 50-55
págs. 62-63
págs. 64-64
págs. 65-65
págs. 66-75
págs. 76-82
págs. 84-89
págs. 90-95
págs. 96-99
págs. 100-101
págs. 102-105
págs. 106-106
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados