págs. 6-9
CRM: cómo segmentar y conocer mejor al cliente: nuevas estrategias en la relación con los clientes
págs. 10-11
págs. 12-13
págs. 14-15
págs. 16-17
El PMS, piedra angular de la gestión hotelera: integraciones y principales características
págs. 18-19
págs. 20-21
págs. 22-23
págs. 24-25
págs. 26-27
Conseguir el éxito online con un giro de 360º: las soluciones integrales son necesarias en el entorno actual
págs. 28-29
Bungalows Club, en plena fase de consolidación: la central de reservas apuesta por el trato personalizado al cliente
págs. 38-39
Revolución de tablets en la tecnología in-room: tablets y Apps toman las habitaciones
pág. 40
iRis, toda la tecnología en la habitación del hotel: iRiS software systems
pág. 41
Nunca más sin batería en tu móvil, viaja tranquilo: cargador móvil INLOAD
págs. 42-43
págs. 44-45
págs. 46-47
págs. 48-49
págs. 50-51
págs. 52-53
¿Puede el turismo generar experiencias con los Beacons?: Mobisfera propone formas de que los hoteles interactúen con el turista
pág. 54
PowaTag, ¿la tecnología que cambiará el eCommerce?: Dan Wagner presentó su última innovación en Madrid
pág. 55
págs. 56-57
págs. 58-59
págs. 60-61
pág. 62
pág. 63
pág. 64
pág. 68
págs. 70-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados