A la voz de parada y fonda. La velocidad, la seguridad y el confort en los trenes solo comenzaron a hacerse realidad avanzado el siglo XX
págs. 6-25
La vuelta al mundo en alta velocidad. De los trenes bala nipones a la extensión de las redes europea y de los países emergentes
págs. 26-41
Alta velocidad en el sur. De la línea Madrid-Sevilla a la configuración de la red andaluza
págs. 42-59
De Madrid a Europa. La LAV Madrid-Barcelona-Frontera Francesa enlaza desde 2008 las dos grandes urbes españoles y conectará en 2012 con la red de alta velocidad gala
págs. 60-75
El corredor más largo. El acceso Norte-Noroeste superará los 1 .800 kilómetros, de los que más de 700 están en fase de ejecución
págs. 76-93
Rumbo al Mediterráneo. La línea Madrid-Albacete/Valencia culminala parte troncal del corredor, que progresa ahora hacia Alicante y Murcia
págs. 94-109
Tres grandes en marcha. Los corredores de Extremadura, Cantábrico-Mediterráneo y Mediterráneo superarán los 2.600 kilómetros
págs. 110-129
Maquinaria modelo. Una decena de trenes, protagonistas de los 19 años de historia de la alta velocidad española
págs. 130-145
Los ojos y el cerebro de la red. Los Centros de Regulación y Control gestionan al instante la circulación y las incidencias en las líneas de alta velocidad
págs. 146-155
Los hogares del AVE. Las terminales de la red de alta velocidad española
pág. 156
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