pág. 1
Optimización de costes desde el lineal: del SRP al RRP
pág. 3
págs. 4-7
págs. 8-13
págs. 14-17
"La PLV es, con el packaging, el elemento mas cercano al consumidor en el momento crucial de la compra": Entrevista a Pere Tura, CEO y director general de CEGE
págs. 18-21
págs. 24-25
págs. 26-27
"El packaging es un elemento muy importante para la construcción de una marca y su valor": Entrevista a Ainhara Viñarás, directora de marketing de Shiseido España
págs. 28-31
"El packaging es un sector con tendencia a seguir creciendo": Entrevista a Lluis Mª Ginjaume, presidente del Grupo Comart
págs. 32-33
Tendencias en packaging para perfumería: color, material y moderación
pág. 34
pág. 36
págs. 38-41
pág. 42
págs. 44-47
págs. 48-49
Etygraf: cómo potenciar el valor de las marcas a través de la etiqueta
págs. 50-51
pág. 52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados