La geografía como campo científico, educativo y de acción: Los desafíos y compromisos en el siglo XXI
págs. 11-40
Ecodesarrollo y sustentabilidad: hacia un modelo teórico que promueva alianzas estratégicas entre la Universidad y el sector productivo
págs. 41-68
La historia como elemento motivador hacia el estudio de la probabilidad: el problema de la apuesta interrumpida
págs. 69-88
págs. 89-108
págs. 109-136
págs. 137-160
págs. 161-178
págs. 179-202
págs. 203-224
Programa de intervención para la resolución de conflictos estudiantiles dirigido a los jóvenes del séptimo (7°) grado de la UEN Liceo ¿Andrés Bello¿.: Una alternativa para la inducción de Valores de la No-violencia hacia la Convivencia Ciudadana
págs. 225-240
Educación Superior: hacia el posicionamiento de su arquitectura como organización inteligente
págs. 241-260
págs. 261-276
Demoliendo papers: La trastienda de las publicaciones científicas, de Golombek, Diego
págs. 277-278
págs. 279-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados