EL TRABAJO TIENE COMO OBJETIVO CONTRIBUIR AL CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA DE LA EDUCACION EN ESPAÑA Y DE MANERA ESPECIAL A LA HISTORIA DE LA EDUCACION MALACITANA EN UN PERIODO RICO EN ACONTECIMIENTOS POLITICOS RELEVANTES Y EN CONSECUENCIA EDUCATIVOS. LA ESTRUCTURA DE LA INVESTIGACION ABARCA TRES GRANDES APARTADOS:
1) SITUACION SOCIO-POLITICA.
2) POLITICA EDUCATIVA.
3) ENSEÑANZA PRIMARIA.
ESTOS A SU VEZ SE SUBDIVIDEN EN OTROS TRES PERIODOS:
A) REPUBLICA.
B)GUERRA CIVIL C) FRANQUISMO TODO ELLO EN MALAGA DESDE 1931 A 1951.
LA SITUACION GENERAL DE LA EPOCA, SOCIO-POLITICA, EL MODELO EDUCATIVO DE LA II REPUBLICA, LA INSPECCION, EL ANALFABETISMO, ENSEÑANZA PUBLICA Y PRIVADA, EDUCACION DE ADULTOS, ESCUELAS RURALES ETC, SON LOS TEMAS DESARROLLADOS.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados