Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La teleformación en el ámbito de la formación continua: una investigación con estudio de casos

  • Autores: Carlos Rodríguez Hoyos
  • Directores de la Tesis: Aquilina Fueyo Gutiérrez (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universidad de Oviedo ( España ) en 2009
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Antonio Bautista García-Vera (presid.), Gloria Braga Blanco (secret.), Sara Osuna Acedo (voc.), Alfonso Gutiérrez Martín (voc.), Beatriz Cebreiro López (voc.)
  • Materias:
  • Enlaces
    • Tesis en acceso abierto en: TESEO
  • Dialnet Métricas: 5 Citas
  • Resumen
    • Esta tesis pretende studiar en profundidad dos experiencias de teleformación: analizar las decisiones que se toman sobre su diseño y desarrollo, estudiar la influencia de esas decisiones sobre el conjunto de los elementos curriculares, analizar las funciones de los diferentes profesionales que intervienen y sus discursos sobre el papel que desempeñan, los niveles de satisfacción del alumnado que participa en las experiencias, las actividades de la evaluación y la idea que se manejan alumnos y profesores sobre la innovación y el cambio en la modalidad de teleformación. En último término se trata de analizar críticamente las potencialidades pedagógicas de las herramientas tecnológicas en las que se sustenta la formación a través de Internet y desarrollar conclusiones que permitan el diseño/creación de nuevas experiencias que se adapten mejor a las características de la virtualidad y que tengan en cuenta la complejidad del fenómeno educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno