Using checklists as facilitators of learning in online higher education: analysis and proposal
págs. 14-27
La alfabetización digital en la formación universitaria de los futuros docentes: estudio de caso de las universidades públicas andaluzas
págs. 28-39
Situación ante el uso y empleo de las TIC en España: análisis en cuanto a la brecha digital pre-post pandemia
págs. 40-52
págs. 53-70
Mujer musulmana y discriminación en España: orientaciones para los profesionales del ámbito educativo
págs. 71-88
págs. 89-105
Construcción del conocimiento educativo en el contexto del desarrollo tecnológico: revisión epistémico metodológica
págs. 106-121
El retrato psico arquitectónico: la representación de las emociones a través de formas tridimensionales
págs. 122-139
“Genocidios otros”: miradas del cine contemporáneo a las otras víctimas de la Alemania Nazi
José Manuel Maroto Blanco, José Luis Aguilar López-Barajas, Antonio Segovia Ganivet
págs. 140-157
Percepción y formación digital sobre las TIC aplicadas a alumnado con discapacidad intelectual: estudio comparativo entre profesorado de Florencia y Granada
Carmen del Pilar Gallardo Montes, Paula Peregrina Nievas, Jesús Esteban Mora
págs. 158-174
El empleo de las TIC dentro del ámbito educativo: la alfabetización docente como nuevo reto
págs. 175-189
La importanica de las TIC´s en las familias transnacionales colombianas: un acercamiento desde el Trabajo Social
págs. 190-210
págs. 211-223
El ámbito cognitivo de las operaciones militares: las ciencias sociales y humanas como herramienta tecnológica para la comprensión de los conflictos armados
págs. 224-240
págs. 241-256
Programar y acreditar: una antropología del capital
págs. 257-278
¿La antropología al servicio de la tecnología?: la vinculación de la antropología social a la experiencia de usuario
págs. 279-293
La representación discursiva del poder en el Tito partisano: estrategias de auto y heteropresentación en "El Día de la Victoria" (1945)
págs. 294-325
Mecanismos de persuasión en el discurso cinematográfico: "êthos, páthos y lógos" en "300: Rise of an Empire" de Noam Murro
págs. 326-343
Identidad, cuerpo y parentescos: el devenir cíborg de "Titane"
págs. 344-362
¿Un electorado libre y racional?: recepción de los discursos de Sánchez y Abascal en la moción de censura de 2023
págs. 363-380
Transhumanistas y bioconservadores: el conflicto sobre la condición humana
págs. 381-398
La tecnoadicción en jóvenes: enfoque multidisciplinar entre Antropología y Trabajo Social Sanitario
págs. 399-409
La dirección de personas en la organización empresarial: discurso en una comunidad docente de aprendizaje
págs. 410-429
De la ciencia a la desobediencia y viceversa: reflexiones a la luz de las movilizaciones por la justicia climática y otras
págs. 430-452
págs. 453-464
Una aproximación para el fomento de vocaciones científicas, estudio de caso: Universidad Autónoma de Nayarit, México
Karina Pérez Robles, Carmen Hernández Cueto, Elizabeth Trujillo Ubaldo, María del Refugio Navarro Hernández
págs. 465-481
Atender a la estructura social en el estudio de las desigualdades en salud: de los determinantes a los condicionantes sociales de la salud
Aina Faus Bertomeu, Arantxa Grau i Muñoz, Elisabet Marco Arocas
págs. 482-503
La función de la metáfora en ciencia: el caso de la biología evolucionista darwiniana y la economía política en el siglo XIX
págs. 504-517
págs. 518-530
Estudio sobre la comunicación y diseminación de proyectos europeos en el marco de Horizonte 2020: el caso del Barcelona Supercomputing Center
Luciana Marques Ferreira, Antonia María Moreno Cano, Fernando Díez Ruiz
págs. 531-569
El experimento mata: para una reconsideración del modelo experimental desde su cuestionamiento en la física especulativa del s. XIX
págs. 570-586
págs. 587-603
págs. 604-623
págs. 624-634
págs. 635-653
Juegos de rol y redes de actores en políticas públicas
Antonia González Salcedo, Cristina Moreno, Adrián Megías Collado
págs. 654-665
Metodologías aplicadas y nuevos modelos de aprendizaje en ciencia política
Adrián Megías Collado, Cristina Moreno, Antonia González Salcedo
págs. 666-679
págs. 680-701
Freud y la búsqueda del factor perturbador: para una crítica cultural desde el psicoanálisis
págs. 702-715
págs. 716-733
La perviviencia de la arquitectura tradicional en el contexto del patrimonio mundial: el caso de Úbeda y Baeza
págs. 734-754
págs. 755-776
págs. 777-794
Hacia la ciudadanía sociocrítica consciente: el horizonte enraizado en el pensamiento crítico y germinado en la sociedad española en crisis
págs. 795-813
Uso de Instagram como medio de campaña política por parte de candidatos quiteños: tipos y tonos de publicaciones para convencer audiencias
Gary Lenin Pulla Zambrano, Juan David Bernal Suárez, Alicia Urgellés Molina
págs. 814-830
págs. 831-853
Neurodidáctica, tecnología y colaboración en el aula
Elisabeth Viviana Lucero Baldevenites, Nuvia María Patricia Reina Muñoz
págs. 854-868
págs. 869-889
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados