Esta obra recoge en sus siete capítulos una reflexión profunda sobre la capacitación docente, la incorporación de las TICs y la salud mental después de la pandemia en diferentes niveles y contextos educativos. El primer capítulo plantea las consecuencias de la pandemia en escenarios educativos desde la visión de los estudiantes universitarios. El segundo capítulo plantea desde un enfoque gammificado la realidad aumentada y realidad virtual en educación. El tercer capítulo analiza el plan de actualización académica y capacitaciones docentes de la Universidad de Atacama en Chile. El cuarto analiza la capacitación docente en la educación de párvulos sobre la inclusión. El quinto capítulo se centra en la salud mental de los estudiantes de una universidad del norte de chile, durante el periodo pandemia y postpandemia. El sexto capítulo realiza un análisis de los efectos del uso de facebook en el aprendizaje en línea durante la pandemia covid-19. El último capítulo analiza las practicas educativas en línea de los estudiantes de pedagogía en inglés en la Universidad de Atacama. Todos ellos, conforman un abanico de trabajos sobre las consecuencias de la pandemia
págs. 11-22
La realidad aumentada y realidad virtual en educación desde un enfoque gamificado
Noelia Margarita Moreno Martínez, María Belén Morales Cevallos, Eloy López Meneses
págs. 23-34
Actualización y capacitaciones docentes: una experiencia del plan de actualización académica de la Universidad de Atacama, Chile
Yudith Irene Hidalgo Gutiérrez, Elizabeth Zepeda Varas, Carla Palma Flores
págs. 35-48
págs. 49-60
págs. 61-78
págs. 79-102
págs. 103-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados