Erfolg beim Lernen der Fremdsprachen: Verwendung der Lernstrategien
págs. 19-24
Die Integration des GERS und der IKT: Sprachenlernen mit dem elektronischenEuropäischen Sprachenportfolio (eELP)
pág. 25
pág. 26
Aproximación a la enseñanza de las habilidades discursivas: la competencia léxica y su adquisición en el aula E/LE
págs. 27-35
págs. 36-45
págs. 46-55
Preguntas de comprensión audiovisual integradas en el vídeo en forma de subtítulos: la opinión de cinco profesores de ele universitarios
pág. 56
Grados de eficacia en la incorporación léxica en ele: resultados en aprendices brasileños (Sao Paulo)
págs. 57-63
Plurilingüismo y literatura infantil: la aventura plurilingüe con una obra de Bernardo Atxaga
págs. 64-70
págs. 71-79
págs. 80-90
Procesos cognitivos superiores, competencia fonológica y actividades de EL2: muestra de una interrelación
págs. 91-99
pág. 100
págs. 101-109
págs. 110-120
págs. 121-130
Análisis del manual “Español moderno” (nueva edición): el pretérito indefinido, el pretérito imperfecto y el pretérito perfecto de indicativo
págs. 131-141
Análisis contrastivo y desarrollo del plurilingüismo: el diseño de un programa de español en una sociedad globalizada
págs. 142-150
La necesidad del establecimiento de un corpus lingüístico para enseñar el léxico delfútbol a alumnos chinos de E/LE: características lexicológicas
págs. 151-161
págs. 162-171
págs. 172-181
págs. 182-191
págs. 192-200
Recursos en línea español-italiano en ámbito económico: una herramienta didáctica para EFE (Español para Fines Específicos)
págs. 201-210
págs. 211-222
pág. 223
Manuales para la enseñanza de ELE en la universidad: ¿con qué criterios seleccionarlos?
págs. 223-233
Formación de palabras y su aplicación didáctica: comparación entre chino y español
págs. 234-244
págs. 245-259
Former à l’enseignement interculturel: Le rôle du savoir-être et du savoir-apprendredes futurs enseignants de langue étrangère
págs. 260-269
págs. 270-281
It takes a player to shoot a shot, but it takes a team to win a game: collaborative games to improve the learner group experience
págs. 282-290
págs. 291-298
pág. 299
pág. 299
págs. 309-317
Ruídos semântico-pragmáticos na comunicação pedagógica luso-brasileira: um estudo exploratório
Isabel Ardions, Joana Fernandes, Joana Querido, Paulo Gonçalves, Zita Romero
pág. 318
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados