How to fall in love with reading: Creating reading videoannouncements
págs. 499-501
págs. 502-507
KaleidoScapes: una plataforma online para una educación patrimonial integral, activa y social
págs. 508-514
Enseñanza-aprendizaje de la historia del mundo antiguo a través de los videojuegos: Análisis de caso
págs. 515-517
págs. 518-523
La unión de las Ciencias y las Letras en Educación Secundaria: Una propuesta didáctica sostenible
págs. 524-525
págs. 526-531
págs. 532-533
Viajando por España: Un proyecto educativo para Educación Primaria
págs. 534-539
Diferencias de género en los estilos de crianza enfunción del consumo de redes
Marta Vega Díaz, Higinio González García, Carmen de Labra Pinedo
págs. 540-545
págs. 546-547
Didáctica y concienciación desde las escuelas: Uso de herbicidas y sus efectos en la salud
págs. 548-549
Estudio de vocablos del ámbito funerario en Lengua de Signos Española: Desarrollo de competencia léxica y sociocultural
págs. 550-552
págs. 553-554
La administración de empresas como soporte para el desarrollo empresarial regional
Carlos Ramón Vidal Tovar, Giovanna Elvira Angulo Blanquicett
págs. 555-560
págs. 561-566
Modelos Educativos Digitales: Virtualidad en la Formación Profesional a distancia en España
págs. 567-573
Innovación docente y el ODS n.º 4: Herramientas para promover una educación inclusiva, equitativa y de calidad
págs. 574-575
Los proyectos relacionados con la dimensión territorial en las escuelas rurales: Un estudio transversal a través de las TIC y las webs de centro
págs. 576-581
STEAM como método de enseñanza activa: estructuras y sostenibilidad
págs. 582-587
págs. 588-593
págs. 594-599
Electricidad doméstica e incendios: un tema descuidado
págs. 600-601
págs. 602-607
págs. 608-609
Cartografía pedagógica: el uso de tic, para la transformación de procesos formativos
Diana Marcela Albarracin Hoyos, Alejandro Ceballos, Yesith Enrique Natera Castro
págs. 610-611
págs. 612-616
págs. 617-621
págs. 622-623
La enseñanza del plano fónico y su correspondencia gráfica: una propuesta de innovación para el español de Canarias
págs. 624-625
págs. 626-627
págs. 628-629
The Beagle’s Game: un viaje por el mar de la historia
págs. 630-635
Proyecto ROBOEDUCAT: Creación y aplicación de actividades STEM a partir del uso de robots Sphero y Ozobot
Ivan Nadal Latorre, Marc Pujadas Calcat, Martí Casals Espinosa
págs. 636-642
Ejercicio del pensamiento innovador en estudiantes de licenciatura: narrativa de una vivencia didáctica
págs. 5-10
págs. 11-12
págs. 13-18
Innovación docente en el aula universitaria de literatura inglesa: el potencial de CLiC como recurso didáctico
págs. 19-20
págs. 21-26
Las infografías como apoyo en los MOOC
María de Miguel Molina, Beatriz García Ortega, Daniel Català Pérez, Blanca de Miguel Molina
págs. 27-29
Ana María Rodríguez Pasandín, Carlos Martínez Bustelo, Pablo Orosa Iglesias, Ana María Rodríguez Alloza, Ignacio Pérez Pérez
págs. 30-36
págs. 37-43
págs. 44-48
págs. 49-51
Ester Bartolomé Medina, Manuel García Infante, María José Sánchez Guerrero, Pedro González Redondo, María Mercedes Valera Córdoba, Manuel Delgado Pertíñez, Alberto Horcada Ibáñez
págs. 52-54
Digital Tool Overload: EAP Instructors’ Challenges Shifting to Online Teaching During the Pandemic
págs. 55-57
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés, Silvia Anzano Oto
págs. 58-59
Use of ICTs in intralingual dubbing activities in foreign language learning: technological devices, apps and software
págs. 60-61
María Martín Conde, Patricia García Muñoz, María del Mar de la Fuente García-Soto, María Dolores Robustillo Fuentes
págs. 62-63
Use of project-based learning methodologies in the evaluation of engineering courses
Daniel Barba, Conrado Luis Garrido Fernández de Vera, Manuel José Viscasillas Morillo, Nuria Martín Piris
págs. 64-65
págs. 66-67
págs. 68-73
págs. 74-75
págs. 78-79
págs. 80-81
págs. 82-83
págs. 84-85
Teoría de flujo y gamificación con realidad aumentada en Educación Superior
María José Merchán García, José Ángel López Sánchez, Luis Regino Murillo Zamorano
págs. 86-87
págs. 88-92
págs. 93-94
págs. 95-100
págs. 101-102
págs. 103-104
págs. 105-106
El proceso en la enseñanza-aprendizaje actual: el papel del profesor y del alumno
págs. 107-108
Consumo de redes diario, número de redes utilizadas y práctica deportiva: influencia sobre la adicción a las redes y las necesidades psicológicas básicas
Marta Vega Díaz, Higinio González García, Carmen de Labra Pinedo
págs. 109-114
págs. 115-119
págs. 120-123
Amalia Creus, Marc Compte Pujol, Ines Martins Macedo, Lluc Massaguer Busqueta, Montserrat Atienza Alarcón
págs. 124-126
La transferencia de conocimiento en los programas universitarios para mayores: el patrimonio arqueológico a través de la virtualización
págs. 127-131
Interacción en laboratorios virtuales: resultados de revisión de la literatura
Inna Artemova, Rosa Leonor Ulloa-Cazarez, Marco Antonio Chávez Aguayo
págs. 132-134
págs. 135-141
págs. 142-147
Nuevo modelo de coordinación docente horizontal
Vera Egorova, Margarita Rohr Trushcheleva, Ángel Soler Guillén
págs. 148-149
Medición y evaluación de resultados en la asignatura de Contabilidad: ¿Se mejora el aprendizaje con ejercicios de autoevaluación?
Ana Carmen Díaz Mendoza, Esperanza Azcona Ciriza, Álvaro Melón Izco, Laura Ballester, Ana González Urteaga
págs. 150-151
págs. 152-156
Afectaciones a los derechos sociales de mujeres en pandemia generada por SARS-COV-2 México 2020-2021
Joaquín Reyes, Tomas Ivanhoe Moreno Alarcón, Mirandelli Reyes Navarrete, Dulce Arelis Panfilo Rosario
págs. 157-164
págs. 222-229
págs. 230-232
págs. 233-234
págs. 235-236
págs. 237-238
Aprendizaje basado en investigación: una metodología efectiva para el desarrollo de Trabajos Fin de Titulación
págs. 239-240
Inteligencia artificial y aprendizaje en línea: Herramientas, métodos y estrategias
págs. 241-245
La formación universitaria ante los incesantes retos de la transformación digital: la Universidad 4.0
págs. 246-249
págs. 250-255
págs. 256-261
Valoración de los alumnos del uso de la gamificación virtual en la universidad
Manuel Soriano Ferrer, Ana María Casino García, Lucía I. Llinares Insa, Carmen Nuévalos Ruiz
págs. 262-266
págs. 267-268
Development of engineering skills in students of biotechnology: innovation project “From laboratory to industry”
págs. 269-271
págs. 272-274
Escape room como actividad transversal de tres asignaturas básicas de Ingeniería Agroambiental
Patricia Almendros, María Cristina Velilla Lucini, Fabio Revuelta Peña
págs. 275-277
Tipografía modular: del papel recortado a la palabra
págs. 278-279
págs. 280-282
págs. 283-284
págs. 285-286
págs. 287-289
págs. 290-291
El uso del color como herramienta educativa en educación superior
Clara Báez Merino, Luis Regino Murillo Zamorano, José Ángel López Sánchez
págs. 292-293
págs. 294-297
págs. 298-299
págs. 300-300
págs. 301-302
págs. 303-308
págs. 309-310
págs. 311-316
págs. 317-321
págs. 322-324
Formación transversal en términos de inclusión: Aprendizaje-Servicio como estrategia metodológica en el contexto universitario del Campus de Huesca
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
págs. 325-327
Patricia García Muñoz, María Martín Conde, María del Mar de la Fuente García-Soto, María Dolores Robustillo Fuentes
págs. 328-330
Novel interactive methods for improving learning experience in Engineering degree
Conrado Luis Garrido Fernández de Vera, Daniel Barba, Nuria Martín Piris, Manuel José Viscasillas Morillo
págs. 331-332
págs. 333-334
págs. 335-336
Formación de futuros docentes en educación inclusiva: de la práctica a la teoría
págs. 337-338
págs. 339-343
PentaHelix Project: Promoting interdisciplinarity participatory to achieve SDG 11 Target 11.6 in Bandung City Indonesia
Ratna Lindawati Lubis, Putra Fajar Alam, Astri Ghina, Sisca Eka Fitria
págs. 344-345
El aprendizaje basado en proyectos: Introducción a la Economía
Rosa María Martínez Vázquez, Juan Milán García, Jaime de Pablo Valenciano
págs. 346-348
págs. 349-350
págs. 351-352
págs. 353-356
págs. 357-362
Lingüística de corpus en el aula de Traducción e Interpretación: una propuesta didáctica para la adquisición de terminología especializada
Juan Miguel González Jiménez, Adela González Fernández, Isidoro Ramírez Almansa
págs. 363-364
págs. 365-367
Aprendizaje Basado en Retos en Economía de la Unión Europea
Juan Milán García, Rosa María Martínez Vázquez, Jaime de Pablo Valenciano
págs. 368-369
Dosis fílmicas de cultura D-A-CH (Alemania-Austria-Suiza): el video como soporte de aprendizaje sincrónico y asincrónico
págs. 370-371
Comunicación efectiva y el uso de las TIC: un reto para la divulgación de la ciencia
págs. 372-373
págs. 374-375
págs. 376-377
Resultados del proyecto de innovación docente Kahooteros
Laura Torres Collado, Laura María Compañ Gabucio, Manuela García de la Hera
págs. 378-379
págs. 380-381
págs. 382-383
págs. 384-385
págs. 386-388
The Pathway to Progress on SDG 4 Target 4.7: Students Lead the Charge through Virtual Project-Based Learning in Telkom University, Bandung Indonesia
págs. 389-390
Implementación de un laboratorio virtual con Geogebra en asignaturas de cálculo estructural
Luis Saucedo Mora, Ismael Ben-Yelun Insenser, Laura Moreno Corrales, José María Benítez Baena
págs. 391-392
págs. 393-394
págs. 395-399
págs. 400-402
págs. 403-404
págs. 405-406
Gamificación en el aula: recursos docentes para ciencias ambientales
págs. 407-409
Evaluación de infografías en docencia universitaria
María Angeles Carabal Montagud, M. Victoria Esgueva, María de Miguel Molina, Blanca de Miguel Molina
págs. 410-415
págs. 416-420
págs. 421-422
págs. 423-427
págs. 428-434
págs. 435-436
págs. 437-439
"SOS Especies Invasoras: esto es la guerra": una experiencia en La Noche Europea de los/as Investigadores/as
Omar Sánchez Fernández, Ricardo López Alonso, Esteban Pascual Parra, Andrés Arias Rodríguez
págs. 440-445
págs. 446-451
Análisis del alumnado sobre el uso de infografías en docencia universitaria
María Angeles Carabal Montagud, M. Victoria Esgueva, Daniel Català Pérez
págs. 452-457
págs. 458-459
Instrument for the Evaluation of Online Learning in Peruvian Universities
Doris Fuster Guillén, Jesús Miguel Flores Vivar, María Jacqueline Oyarce Cruz
págs. 460-462
págs. 76-77
págs. 463-473
págs. 474-485
Situaciones didácticas estructuradas en patrones ordenados para enfrentar situaciones de aprendizaje
págs. 486-490
págs. 491-496
Gamification in the English classroom: didactic principles and examples
págs. 497-498
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados