Ha sido reseñado en:
Violeta Manso Pérez (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 24, 2005, págs. 652-655
Europa y Latinoamérica: reflexión comparada de sus sistemas de educación
págs. 13-26
Imágenes de la educación obligatoria: lecturas desde la investigación comparada
págs. 27-38
págs. 39-48
págs. 49-64
págs. 65-74
págs. 75-82
págs. 83-96
Las desigualdades de base geográfica como obstáculo a la equidad en la educación en América Latina: problemas de la educación rural (1970-2000)
págs. 97-114
págs. 115-132
El absentismo en España y Colombia desde una perspectiva comparada
Verónica Cobano-Delgado, Iván Antúnez Garrido, Lidia Fernando Montero
págs. 133-142
págs. 143-152
De la exclusión a la inclusión educativa: centros específicos de educación versus centros de recursos
págs. 153-162
Análisis legislativo sobre las desigualdades en educación: de la educación compensatoria a la compensación de las desigualdades en España
págs. 163-172
Las redes de educación prioritaria o el nuevo espejismo de la democratización de la educación en Francia: práctica de los actores y acción reguladora
págs. 173-186
La escuela en casa: un método alternativo a la escolarización obligatoria
págs. 187-196
La globalización instalada: discursos sobre la educación y la obligatoriedad. Estudios de Argentina, Chile y México
págs. 197-214
Políticas educativas ante la exclusión social: las Zonas de Acción Educativa en el gobierno del nuevo laborismo británico. Promesas y fracasos
págs. 215-226
Abordaje comparativo de la adopción e implementación de reformas educativas en América Latina: el método y la regularidad causal
págs. 227-240
págs. 241-248
págs. 249-260
Antonio Rodríguez Martínez, María Esther Olveira Olveira, María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel Anxo Santos Rego
págs. 261-272
Educación intercultural, sistema educativo y cultura escolar: reflexiones desde Andalucía
págs. 273-282
págs. 283-294
págs. 295-304
La telesecundaria en México: un ensayo para la inclusión y la igualdad de oportunidades de las comunidades rurales
págs. 305-318
La preparación de los ciudadanos: Europa y la educación comparada
págs. 319-332
págs. 333-348
págs. 349-358
Situación escolar en Latinoamérica y España: un estudio comparado
págs. 359-366
La formación de ciudadanos, una tensión entre las culturas escolar y no escolar: reflexiones desde Colombia
págs. 367-378
La diversidad cultural desde la perspectiva internacional: un reto para el profesorado
págs. 379-392
La Revista Española de Educación Comparada como herramienta formativa: tendencias, modelos y desafíos
págs. 393-406
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados