págs. 11-21
El retrato autobiográfico como instrumento pedagógico: historias de vida en el ámbito sociodeportivo
págs. 41-51
Interacción con la diversidad: un modelo de aprendizaje para las prácticas curriculares de Trabajo Social
págs. 53-61
Evaluación de competencias interculturales desde la perspectiva de género: estrategias metodológicas e instrumentos de evaluación
Rocío Cárdenas-Rodríguez, María Teresa Terrón-Caro, Rocío Rodríguez Casado, Teresa Rebolledo Gámez
págs. 63-73
Innovando en Trabajo Social desde los feminismos: una mirada a las políticas sociales desde los cuidados
págs. 75-83
Aprendizaje-servicio en el Centro de Educación Permanente del Polígono Sur: la universidad socialmente comprometida con su entorno en contextos de pandemia
Rafael Manuel Hernández Carrera, Virginia Martínez Lozano, Beatriz Macías Gómez-Estern
págs. 85-92
El aprendizaje "dual": innovación en la adquisición de competencias profesionales sobre análisis y evaluación de políticas urbanas a través de las prácticas externas curriculares
María José Guerrero Mayo, Alicia Domínguez González, Francesca Donati, María Jesús Rodríguez García, Clemente J. Navarro
págs. 95-105
págs. 107-117
págs. 119-128
págs. 129-138
Flipgrid en la universidad: mejora de la interacción, motivación y participación del alumnado en la docencia en línea
Antonia María Ruiz Jiménez, Luis Navarro Ardoy, Manuel Jiménez-Sánchez, Elena Ferri Fuentevilla
págs. 141-152
págs. 153-162
págs. 163-172
págs. 173-185
Innovación docente y aprendizaje colaborativo en la Enseñanza Supereior: análisis de una experiencia sobre el uso didáctico de Twitter
págs. 189-200
págs. 201-211
Compromiso de los centros universitarios ante la degradación planetaria en tiempos de COVID-19: descripción de una experiencia de ambientalización curricular
José David Gutiérrez-Sánchez, María José Alcalá del Olmo Fernández
págs. 213-222
Promoviendo la resiliencia comunitaria desde las aulas: diálogos entre España y Argentina
María Rosa Herrera-Gutiérrez, Mª Luisa Delgado Niebla, Lucía Muñoz García, Alejandra María Rovacio
págs. 223-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados