págs. 7-8
Hans Flasche 1911-1994: Calderonista e iniciador de los Coloquiosanglo-germanos sobre Calderón
págs. 9-20
La recuperación de los autos sacramentales Calderonianos: Sobre un proyecto en marcha
págs. 21-36
La inconclusividad de un fin: Pedro Crespo y la problematización delgénero en una lectura teatral de El Alcalde de Zalamea
págs. 37-45
págs. 46-62
Pedro Calderón de la Barca: La Aurora en Copacabana
págs. 63-74
págs. 75-86
La puesta en escena en Calderón: teatro clásico y sociedad actual
págs. 87-94
págs. 95-108
págs. 109-122
El sarao en El castillo de Lindabridis: imagen visual y eslabóndramático
págs. 123-131
Los monólogos de los reyes en Calderón: un estudio retórico de losdiscursos del rey Basilio en La vida es sueño y Enrique VIII en Lacisma de lngalaterra
págs. 132-142
págs. 143-157
El libre Albedrío y la reificación de la Mujer: la imagen pintada enDarlo todo y no dar nada
págs. 158-170
págs. 171-180
págs. 181-193
Desde Madrid al cielo y desde el cielo a Madrid: el marco seglardel auto sacramental revisitado
págs. 194-201
Quo tendas: Hacia los autos poetológicos de Calderón
págs. 202-207
págs. 208-216
págs. 217-226
Segismundo en palacio: Reflejos en el espejo
págs. 227-239
págs. 240-253
págs. 254-271
págs. 272-280
págs. 281-283
Texto y contexto: Problemas para una concordancia de la obra deCalderón
págs. 284-298
págs. 299-311
Realización técnica y perspectivas de la Concordancia Calderoniana: Hacia un sistema hipermedial
págs. 312-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados