Interacción social y su potencial en aplicaciones digitales
Andrés Felipe Mena Guacas, Eloy López Meneses, Norberto Díaz-Díaz, Antonio Luque de la Rosa
págs. 9-26
Panorámica de la educación y la formación especializada de música en países europeos
Alejandro Vargas Serrano, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, José Jesús Sánchez Amate
págs. 27-52
Aprendizaje basado en proyectos para el fomento de la inclusión en estudiantes migrantes
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Noemí Carmona Serrano
págs. 53-62
Uso de las tecnologías como herramienta inclusiva en personas con TEA: una mirada desde la revisión sistemática
María de los Ángeles Domínguez González, Julio Manuel Barroso Osuna, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván
págs. 63-80
Telepresencia en estudiantes españoles en la era de la covid-19
Noemí Carmona Serrano, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Antonio José Moreno Guerrero
págs. 81-90
Experiencia de uso de scratch: programando con docentes en formación inicial
María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván
págs. 91-101
Gamificación y aprendizaje basado en juegos: una propuesta de formación y evaluación docente
Abigail López Alcarria, Alberto Olivares Vicente, Adrián Segura Robles, María Elena Parra González
págs. 102-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados