págs. 8-22
Graffiti y paisaje. Recursos didácticos para la educación patrimonial en historia urbana a través del proyecto MAUS (“Soho-Málaga”): Una propuesta para 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria
págs. 23-34
La ilusión de trabajar un monasterio benedictino: El proyecto de Sant Pere de Casserres en la escuela Mossèn Cinto de Folgueroles
págs. 35-41
págs. 42-53
La Educación Patrimonial para la inteligencia territorial y emocional de la ciudadanía (EPITEC): Análisis de buenas prácticas, diseño e intervención en la enseñanza obligatoria
Jesús Estepa Giménez, José María Cuenca López, Mario Ferreras-Listán, Miriam José Martín Cáceres
págs. 54-61
Trayectoria y prospectiva estratégica del Observatorio de Educación Patrimonial en España
Olaia Fontal Merillas, Marta Martínez-Rodríguez, Inmaculada Sánchez Macías
págs. 62-71
págs. 72-78
Myriam González Sanz, Maria Feliu Torruella, Alex Ibáñez Etxeberria, Francesc Xavier Hernández Cardona
págs. 79-87
págs. 88-101
págs. 102-112
Patrimonio y escuela: Apuntes desde la práctica reflexiva
págs. 113-119
Minorías: su representación en el patrimonio artístico español como herramienta didáctica
págs. 121-126
Educación Patrimonial: la inclusión como línea de investigación clave
págs. 127-137
José Sixto Olivar Parra, Silvia García Ceballos, Olaia Fontal Merillas, Pablo Coca Jiménez, Lucia Helena Reily
págs. 138-153
Educación patrimonial y redes sociales: Nuevos retos en la creación de comunidades de aprendizaje
págs. 155-159
págs. 160-172
Pinocho y el artesano de la madera: Una experiencia colaborativa en el Museu de Lleida
págs. 173-182
Las vitrinas de las tradiciones: Re_descubriendo el hogar
págs. 183-193
Educación Patrimonial en museos de educación: Creación y recreación de estampas histórico-educativas
págs. 194-204
Identidad circulante: Talleres de verano para infancia y juventud en el museo ICO
págs. 205-215
págs. 216-221
Actividades de educación y sensibilización en patrimonio y arquitectura de tierra
Camilla Mileto, Fernando Vegas López-Manzanares, Lidia García Soriano
págs. 222-230
Proyecto de investigación docente:: aula CPC. Conoce, piensa, crea
págs. 231-240
págs. 241-258
págs. 259-272
Claves emocionales para la educación patrimonial: despertar el asombro ante el patrimonio artístico
págs. 273-280
O Museu de mão em mão: Recursos pedagógicos do Museu Municipal de Palmela. O Museu Municipal de Palmela
págs. 281-289
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados