págs. 9-36
Gestión de marca-distrito en espacios urbanos culturales y creativos.: el caso del Digbeth y su respuesta al COVID-19
págs. 37-61
Lujo y alta costura: Chanel y Dior como mecenas y beneficiarias de la ciudad de París
Marina Rodríguez Hernández, Isabel A. Vázquez Sacristán, Sheila Liberal Ormaechea
págs. 63-79
Resiliencia de los barrios frente al COVID-19 a través de su tejido asociativo: ciudad de Málaga como caso de estudio
Francisco José Chamizo Nieto, Marta Cornax Martín, Nuria Nebot Gómez de Salazar, Carlos Jesús Rosa Jiménez, José Damián Ruiz Sinoga
págs. 81-97
De la ciudad herida a la ciudad querida: identidad y regeneración urbana
Teresa González Gómez, José Andrés Domínguez Gómez, Rubén Calero del Valle, Carolina Rebollo Díaz
págs. 99-123
Soho Málaga: la creación de un distrito creativo
págs. 125-142
Berlín, 1900-1939: imágenes e imaginarios de la metrópolis
págs. 143-160
Babilonias y vacíos: la ciudad decadente en el cine norteamericano de los años setenta
Francisco Javier Boned Purkiss, Alberto García Moreno, María José Márquez Ballesteros
págs. 161-181
Tativille: la ciudad moderna de posguerra de Jacques Tati
págs. 183-200
La Habana, ciudad maravilla: un bien público, desde el audiovisual
págs. 201-213
Corredores estratégicos de sostenibilidad urbana: propuestas resilientes y democráticas para la ciudad de Santiago de Cali
págs. 215-238
Educación patrimonial, contenidos digitales didácticos y cultura visual
Ignacio Moreno Nava, Estela Guadalupe Pulido Ordaz, Agustina Ortiz Soriano, Iván Vera Romero
págs. 239-261
Estudio de neurociencia: marca Metro Madrid una experiencia de arte, historia y sentido de pertenencia en centennials
Francisco García García, Oscar Estupiñán, Marta Gotor Cuairán
págs. 263-292
págs. 293-307
págs. 309-323
Abu, déjame que pinte tu cuento: un mapa intergeneracional de la ciudad de Murcia
págs. 325-334
Las redes sociales en la comunicación del riesgo de desastre por inundaciones en la ciudad de México
págs. 335-349
Narrativas de ciudad: civismo y violencia en redes sociales digitales
págs. 351-366
págs. 367-385
Impact of associations on patients with diabetes mellitus in spanish cities
Irene Bosch Frigola, Fernando Coca Villalba, Maria José Pérez Lacasta, Misericòrdia Carles Lavila
págs. 387-409
Cartografías urbanas con origen literario: las ciudades invisibles aplicadas en el ámbito de la Educación Secundaria
págs. 411-421
Ciudad, marcas y "flagship store"
Vanessa Izquierdo González, Josefa Elisa López Gómez, María Luisa García Guardia
págs. 423-441
Branding en el Ayuntamiento de Málaga: transmisión de la marca Málaga Ciudad Genial a través de Instagram
págs. 443-458
págs. 459-473
La Amalgama. Espacio cultural multidisciplinar: nuevos espacios culturales para un público diferente
págs. 475-496
págs. 497-514
Sao Paulo creativa: fuerza motriz en tiempos de pandemia
págs. 515-532
De la ciudad real a la smart city de escala humana: el caso de Viseu, Portugal
págs. 533-547
El uso de macrodatos para la implementación de Asociaciones Público-Privadas (APP): una alternativa eficiente para cubrir las necesidades de interés público en las ciudades
Felipe Altamirano Barriga, Francisco García García, María Luisa García Guardia
págs. 549-562
Lonas de Netflix: fórmulas virales para campañas offline
págs. 563-584
Escultura pública urbana del siglo XXI: tradición y creatividad
págs. 585-593
La representación de la "no-Sevilla" en Adiós, Una vez más y El inconveniente
María Toscano-Alonso, Irene Raya Bravo, Laura Pacheco Jiménez
págs. 595-611
La ciudad instagrameable: imágenes post-fotográficas de Lisboa
págs. 613-631
Shared economy as a vector for gentrification: Airbnb case study in the Vidigal slum during the great events in the city of Rio de Janeiro
págs. 633-642
Proyecto de Humanidades Digitales de Aldeaquemada (Jaén) (1767-2021)
José Miguel Delgado Barrado, Jordi Oliveras Samitier, José Manuel Valderrama Zafra, Manuel Jesús Hermoso Orzáez
págs. 643-665
págs. 667-693
págs. 695-713
págs. 715-740
págs. 741-773
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados