Nuevos entornos masivos de aprendizaje desde la mirada del futuro profesional de la educación social
Eloy López Meneses, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, Ana María de la Calle Cabrera
págs. 11-20
Unicef educación en derechos: un proyecto innovador para contribuir desde la escuela a lograr la Agenda 2030
págs. 21-38
Fomento de la educación para el emprendimiento para la inclusión sociolaboral de los estudiantes
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano
págs. 39-52
Situación laboral diferencial de las personas con diversidad funcional
José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez, Cristina Pinel Martínez, María Dolores Pérez Esteban
págs. 53-70
págs. 71-92
págs. 93-104
Recursos TIC para el alumnado con discapacidad intelectual: una revisión sistemática
págs. 105-116
La experiencia “Friends”: percepciones sobre liderazgo y el impacto de las tutorías en el aprendizaje de la gramática inglesa e implicaciones de la deserción en la Universidad de Atacama
Deisy Campos Galdames, Daniela Aburto Matheo, Marcia Poblete Ríos
págs. 117-130
Nivel de competencias y conocimientos de desarrollo sostenible en el alumnado de educación primaria
Rocío Valderrama-Hernández, Dolores Limón Domínguez, Carlos Hervás-Gómez, Lucía Alcántara Rubio
págs. 131-148
La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios
Juan David Concepción Rosa, José G. Galán, Eloy López Meneses, Antonia Rodríguez Fernández
págs. 149-164
Los beneficios de practicar deporte para personas con Trastorno del Espectro Autista
José María López Díaz, Ricardo Moreno Rodríguez, Jose David Carnicero Pérez
págs. 165-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados