Ha sido reseñado en:
Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 33, 2021, págs. 412-415
Los estudios de audiencia. De la tradición a la innovación
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 27, Nº. 52, 2022, págs. 297-298
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 36, Nº. 2 (+ Special Issue: Public diplomacy: Strategic narratives for a changing world), 2023, págs. 205-206
Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. Esta obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta retos que el actual ecosistema mediático impone.
Esta obra es fruto de la colaboración de grandes expertos en este campo que ofrecen diversas claves para acercarnos al receptor del siglo xxi. Parte de las bases teóricas de los estudios de audiencia y recepción para profundizar en las diferentes modalidades de metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas adaptadas al contexto digital actual. Este libro pretende cubrir el vacío editorial existente sobre los sistemas de medición de audiencias en los principales medios audiovisuales con el objetivo de adentrarse en el conocimiento de los receptores.
págs. 13-20
págs. 21-40
págs. 43-72
págs. 73-112
4. Fans, activistas digitales y ciudadanía en red
Lorena Gómez Puertas, Mònica Figueras Maz, Iolanda Tortajada Giménez
págs. 113-134
págs. 135-156
6. Medición de la audiencia en medio impresos.
Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe, Eduardo Madinaveitia
págs. 157-176
págs. 177-198
págs. 199-218
págs. 219-238
págs. 239-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados