págs. 8-21
Fenómenos asociados a las redes sociales. Nuevos términos del siglo xxi
José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
págs. 22-28
Importancia de la educación emocional. Propuestas de trabajo en el aula y recursos tic
Antonio José Moreno Guerrero, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García, Blanca Berral Ortiz
págs. 29-39
Experiencias educativas de éxito. Innovación docente en tecnología educativa
José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Blanca Berral Ortiz, Antonio Palacios Rodríguez
págs. 40-51
Evolución de la educación tras el covid-19
María Pilar Cáceres Reche, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan José Victoria Maldonado
págs. 52-59
Redes sociales como nuevos entornos de aprendizaje en la educación superior
Inmaculada Aznar Díaz, José Antonio Martínez Domingo, Natalia Campos Soto, Rebeca Soler Costa
págs. 60-68
Rebeca Soler Costa, Salvador Mateo Arias Romero, Inmaculada Sánchez Gutiérrez, José Antonio Martínez Domingo
págs. 69-79
Natalia Campos Soto, Francisco Manuel Gómez Campos, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Margarita Aravena Gaete
págs. 80-101
págs. 102-112
Identidad digital en la adolescencia. Consecuencias de una mala gestión de la información personal
Coral Ruiz-Roso Vázquez, Griselda Oriana Doerflinger Heredia, José Antonio Morales Alarcón, Antonio Corrales Santos
págs. 113-123
Narrativas en tiempos de crisis
José Manuel Ríos Ariza, Rocío del Pilar Rumiche Chávarry, Laura Jiménez Mariscal, Diana Bodnaryuk
págs. 124-136
Análisis de las posibilidades formativas de los spoc
Ernesto Colomo Magaña, José María Fernández Lacorte, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza
págs. 137-145
El nuevo pacto pedagógico y las metodologías activas
Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, Teresa Linde Valenzuela, Emilio Santa Cruz Sánchez
págs. 146-158
págs. 159-166
págs. 167-178
Estíbaliz Pérez Pérez, Nancy Karen Ramirez Sánchez, Diego Villamizar Gómez, Paulina Vizcaíno Imacaña
págs. 179-189
págs. 190-200
Tecnología móvil para el desarrollo del pensamiento en futuros profesores
Margarita Aravena Gaete, Naida Noriega Fundadora, David Ruete zúñiga, Sara Concretras San Juan
págs. 211-219
págs. 220-229
págs. 230-239
págs. 240-252
págs. 253-259
A educação física escolar e sua contribuição na prevenção e correção dos desvios posturais
P.J. Cortes Morales, Fabrício Faitarone Brasilino, Alexandre Rosa, Pedro Ángel Valdivia Moral
págs. 260-272
Hacia la igualdad de género en los grados en ciencias de la actividad física y del deporte
Estefanía Castillo Viera, Inmaculada Tornero Quiñones, Andrés Robles Rodríguez, Rosario Castro López
págs. 273-281
A sport education season to raise awareness towards physical disability
Alberto Pérez Torralba, Irene Rocamora, Carlos Evangelio, Sixto González Víllora
págs. 282-294
Revisión de la literatura sobre conductas disruptivas en el contexto educativo español
Félix Zurita Ortega, José Luis Ubago Jiménez, Rosario Padial Ruz, Gabriel González Valero
págs. 295-310
págs. 311-319
págs. 320-335
El rendimiento académico y los procesos atencionales de una innovación educativa
Marta Bestué Laguna, Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez
págs. 336-344
págs. 345-354
Diseño de un programa educativo gamificado para población adulta
Alejandro Quintas Hijós, Marta Bestué Laguna, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
págs. 355-364
págs. 365-374
págs. 375-383
págs. 384-396
págs. 397-406
págs. 407-416
págs. 417-430
págs. 443-456
págs. 457-470
págs. 471-485
págs. 486-494
Alumnado universitario de prácticas y su dependencia al móvil, ¿una realidad en la escuela?
Rocío Piñero Virué, Cristóbal Ballesteros Regaña, Miguel María Reyes Rebollo, José Fernández Cerero
págs. 495-503
págs. 504-513
págs. 514-523
La formación docente universitaria en tic moviles sobre diversidad funcional cognitiva
Pedro Román Graván, Lorena Bersabé Granado, Carmen Siles Rojas
págs. 524-532
págs. 533-543
Galo Eduardo Bravo Corral, María Alexandra Padilla Samaniego, María Eulalia Ramírez Palacios, Gina Daniela Jara Arias
págs. 544-553
págs. 554-564
págs. 565-573
págs. 574-587
págs. 588-599
Relación entre movimientos sacádicos y proceso lector
Andrés Alexis Ramírez Coronel, Pedro C. Martínez Suárez, María Luisa Montánchez Torres, Fabián Leonardo Castro Ochoa
págs. 600-614
págs. 615-620
págs. 621-629
págs. 630-638
págs. 639-648
págs. 649-658
págs. 659-674
págs. 675-687
Complicaciones de la competencia digital y comunicativa en la formación de futuros maestros
Rocío Quijano López, Miguel Pérez Ferra, María del Carmen Martínez Serrano, Eufrasio Pérez Navío
págs. 688-697
págs. 698-706
Learning assessment based in computational thinking with multiple intelligences 707
Pedro Tadeu, Carlos Brigas, Ana Pereira, José Fernández Cerero
págs. 707-716
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados