Marcas universitarias, cambios y modernidad: impacto del cambio de marca universitaria en las redes sociales
págs. 15-38
págs. 39-58
Tutoría a través de redes sociales, una necesidad en el bienestar subjetivo: un estudio a los universitarios del Altiplano
págs. 59-80
págs. 81-90
Infografías periodísticas de la prensa mexicana en Facebook: la difusión de información en 2020
págs. 91-112
págs. 113-140
Epidemia informativa en la red: noticias falsas sobre la vacuna del coronavirus en España
págs. 141-156
Los grupos de WhatsApp de padres y madres: de las experiencias a las opiniones
Oihane Korres, Erlantz Velasco Luzuriaga, Visitación Pereda Herrero
págs. 157-176
págs. 177-196
págs. 197-224
págs. 225-244
La era de las redes sociales: oligopolios, uniformización y nuevas formas de explotación
págs. 245-262
Los riesgos de la era digital y el papel fundamental de las redes sociales
Jorge José Zamora Cánovas, Soledad María Martínez María-Dolores
págs. 263-282
Tendencias actuales de la formación online en España: un cambio de paradigma a raíz de la Covid-19
págs. 283-292
págs. 293-312
Twitter como herramienta de alfabetización: la respuesta europea a la pandemia
págs. 313-332
La irrupción de Instagram como medio de comunicación: el caso del diario "El País"
págs. 333-346
Evolución del debate político en Twitter: el caso de las elecciones de 2016 y 2019
Elias Said Hung, María Adoración Merino Arribas, Marta Sánchez Esparza
págs. 347-372
Fakenews y Facebook: influencers de la alimentación como fact-checker
págs. 373-390
págs. 391-410
Impacto social de la literatura investigativa sobre gamificación en educación: estudio altimétrico
págs. 411-427
Instagram y docencia universitaria: descripción de un proyecto de innovación educativa
Inés Moragrega Vergara, Raúl Ballestín Hinojosa, Patricia Mesa Gresa
págs. 429-448
Fact-checkers iberoamericanos en Facebook: análisis de interacciones y comunidad en 2020
Luis Xabier Martínez Rolán, María Isabel Míguez González, Oswaldo García Crespo
págs. 449-470
El relato de actualidad contado desde la parodia en Twitter: el caso de @CoronaVid19
págs. 471-486
Las vacunas contra la Covid en Twitter: redes, mensajes y bots
Rafael Carrasco Polaino, Miguel Ángel Martín Cárdaba, Ernesto Villar Cirujano, Ubaldo Cuesta Cambra
págs. 487-498
Análisis del discurso informativo de medios de comunicación durante el paro nacional en Ecuador
Lourdes Paola Ulloa López, Ornar Rodríguez Rodríguez, Renzo Adrián Pintado Pazmiño, Euclides Felipe Cárdenas Barrezueta
págs. 499-514
págs. 515-534
págs. 535-554
Panorama web de la inmigración brasileña a Portugal: periodismo desinteresado y redes sociales en alza
págs. 555-578
Online abuse against women: towards an evidence-based approach
págs. 579-592
págs. 593-604
págs. 605-626
Medios tradicionales contra redes sociales en la arena política: el caso de las conferencias mañaneras del presidente de México
págs. 627-648
La "pararealidad" en redes sociales: ¿sentimos todo lo que decimos?
págs. 649-672
págs. 673-694
Recuperar al padre en la era de la sociedad de la información: a propósito de Searching (Aneesh Chaganty, 2018)
págs. 695-714
El uso de Twitter en la tematización política: novedad o continuidad. El caso de las elecciones españolas en 2019
págs. 715-740
págs. 741-764
págs. 765-776
Big Data en redes sociales: ¿vulneración a los derechos fundamentales? análisis de el dilema de las redes sociales de Netflix
Verónica Heredia Ruiz, Alberto Alejandro Alzate Giraldo, César Cardona Cano
págs. 777-794
págs. 799-816
págs. 817-834
Nuevas prácticas compositivas y virtualización de su recepción mediante nuevas tecnologías: el caso de la Missa Josquin en el CSMCLM (España)
págs. 835-858
págs. 859-878
El fact-checking en Iberoamérica: evolución reciente y mapa de situación
Alberto Dafonte Gómez, Juan-Manuel Corbacho-Valencia, Silvia García Mirón
págs. 879-892
El éxito de Booktube: análisis de las reseñas a través de la cultura participativa. Estudio de caso internacional
págs. 893-912
El papel de Twitter en el conflicto diplomático de Crimea
Javier Jaspe Nieto, Marta del Río Caballero, Marcela Durán Camero
págs. 913-930
Encuadres sobre la acción política y las ciudadanías en tiempos de pandemia: análisis del discurso en el perfil oficial en Facebook de la alcaldía de Soacha
Ingrid Tatiana Fuentes Álvarez, Nicolás Eduardo Navarrete Echeverría, Luis Felipe Navarrete Echeverría
págs. 931-954
págs. 955-964
Límites del campo empírico en la robotización del texto periodístico
Margarita Núñez Canal, Luis Núñez Ladevéze, Ignacio Álvarez de Mon
págs. 965-982
Medios públicos en Ecuador: una visión cronológica de su débil desarrollo
Gabriela Consuelo Sánchez Carrión, María Isabel Punín Larrea
págs. 983-994
Youth in catholic places: innovative ideas in the midst of a pandemic
págs. 995-1010
págs. 1011-1026
Las estrategias discursivas de los líderes de opinión en Twitter en Colombia: la formación de la cultura política en el campo de la ciberpolítica
Ingrid Tatiana Fuentes Álvarez, Luis Felipe Navarrete Echeverría
págs. 1027-1048
Twitter, social services ano social interactions: an analysis of the socio-political discourse generated on the social network
págs. 1049-1054
Líneas de trabajo en Educación Artística y Mediática con futuros docentes: propuesta para el aprendizaje visual mediante el uso de Pinterest
págs. 1055-1072
Medios digitales locales: refracción y retroalimentación en las redes sociales
págs. 1073-1088
págs. 1089-1102
Comunicación pública europea: "This time l'm voting" como campaña de movilización
págs. 1103-1124
Redes sociales y la reconfiguración de lo político en Cuba: análisis del hashtag #Mincult en Twitter
págs. 1125-1144
págs. 1145-1166
págs. 1167-1188
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados