Ha sido reseñado en:
Archivo español de arte, ISSN-e 1988-8511, ISSN 0004-0428, Tomo 90, Nº 358, 2017, págs. 208-209
págs. 7-9
págs. 11-34
Del "street art" al mural urbano: diez años de Poliniza en la Universitat Politèctica de València
págs. 35-42
págs. 43-55
Madrid en ruinas: abril 1939: un informe sobre las escuelas de artes y oficios
págs. 57-66
La ciudad consumida: escenografías para la (sobre) estatización del espacio público contemporáneo
págs. 67-76
La evolución de la imagen de Bologne-Billancourt: el paso de la villa producto de la revolución industrial, a la ciudad en clave postmetropolitana
págs. 77-87
págs. 89-98
págs. 99-106
Globalización y ciudad genérica: discursos fotográficos del paisaje antrópico actual
págs. 107-115
págs. 117-128
Ciudades globales: escenarios hegemónicos del mercado del arte y sus tendencias, 2000-2015
págs. 129-139
Iconografía madrileña de los '50: César Lucas, fotografías de una ciudad en transición
págs. 141-150
págs. 151-159
"Rotondismo": de lugar de oportunidades a banalización del espacio público: una crítica a través de la práctica artística
págs. 161-169
Un catalizador en la relación artes plásticas-ciudad: viaje hacia la bienal Ciudad de Oviedo (1976-2000) desde una perspectiva sociocultutral
págs. 171-181
págs. 181-190
Street Poetry: propuestas artísticas post-situacionistas
págs. 191-200
Entre la megalópolis y la institución: configuraciones del arte extramuros en Brasil contemporáneo
págs. 201-210
Fondo y figura: nuevos rituales turísticos con esculturas de fondo
págs. 211-217
Espacios urbanos intervenidos: "street art", ilusiones ópticas y su relación con el habitante
págs. 219-226
págs. 227-235
La fotografía aérea y sus implicaciones: imágenes de Brasilia y Bogotá durante la década de 1960
págs. 237-249
págs. 251-258
"Berliner trato, romananzo & madrileño trip": entornos urbanos en la fotografía de Miguel Ángel Tornero
págs. 259-265
págs. 267-273
Una intervención en el espacio PÚBLICO: desde la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Vigo
págs. 275-282
págs. 283-290
El trasfondo político de las artes plásticas en las ciudades: el paradigmático caso del escultor Santiago de Santiago
págs. 291-301
The Icelandic Love Corporation: feminismo, arte y creación
págs. 303-309
págs. 311-320
págs. 321-327
págs. 329-338
págs. 339-346
La cohesión social a través del arte: murales a gran escala en Vitoria-Gasteiz
págs. 347-356
De la concepción transgresora del Graffiti a su legitimación institucional en la ciudad actual: un análisis desde el arte y la antropología
págs. 357-365
La Casa de los artistas: núcleo del desarrollo de la actividad plástica, inspirada en la tradición y cultura de la ciudad de Sevilla
María Dolores Zambrana Vega, Juan Francisco Cárceles Pascual
págs. 367-374
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados