págs. 9-36
págs. 37-48
págs. 49-57
págs. 59-69
págs. 71-81
págs. 83-92
págs. 93-104
Estética y Teoría y Crítica Literarias: Notas para un estudio de sus relaciones actuales
págs. 105-117
págs. 119-124
págs. 125-132
Modelos y variantes lingüísticas en el texto literario: su correlato en otras expresiones artísticas
págs. 133-148
págs. 149-154
págs. 155-166
págs. 167-175
págs. 177-182
"Norma y paraíso de los negros": un tema cinematográfico en "Poeta en Nueva York"
págs. 183-188
Referencias a distintas manifestaciones extraliterarias en la obra de Blas de Otero: la pintura, la música, el cine, la escultura
págs. 189-198
"Un hombre que se parecía a Orestes" de Albaro Cunqueiro: el replanteamiento moderno del mito y la tragedia
págs. 199-205
págs. 207-214
págs. 215-220
págs. 221-227
"El héroe y el villano": la teoría de la tragedia y de la comedia de José Ortega y Gasset
págs. 229-242
págs. 243-258
Mitología, realeza y principios del arte de la platería: la entrada del Infante Luis Antonio de Borbón en Sevilla, 1742
págs. 259-274
págs. 275-282
El modelo retórico de la teoría musical humanista: la adecuación y el decoro
págs. 283-295
págs. 297-311
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados