¿La infografía cabe en los dispositivos móviles?: Estudio de caso sobre el diseño responsivo de infografías en el diario Observador.pt
págs. 7-23
págs. 24-34
El blog de usuario en las revistas de moda: caso hola.com
págs. 35-51
Audiencias televisivas y audiencias sociales: un estudio comparado entre Algo que celebrar y Las aventuras del capitán Alatriste
págs. 52-69
La evolución de los ciberdiarios deportivos en el escenario de la web 2.0: El caso español (AS, Marca, Mundo Deportivo y Sport)
Claudia Favaretto Louzada
págs. 70-82
Segundo nivel de agenda-setting y medios digitales: estudio de la transferencia de atributos en el sistema de comentarios
págs. 83-102
págs. 103-115
págs. 116-125
Análisis cualitativo sobre el periodismo digital especializado en moda
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez, Pedro Mir Bernal, Joaquín Marqués Pascual, Javier López Crespo, Marc Perelló i Sobrepere
págs. 126-140
La audiencia social en España e Italia: análisis comparativo
págs. 141-156
La participación ciudadana en el nuevo entorno de la información: el caso de Change.org
págs. 157-174
Periodismo de marca y marketing de contenidos: análisis comparativo entre Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
págs. 175-194
Twitter como herramienta socio-política.: un estudio sobre su uso en España y Brasil a través de la Ley mordaza y la reducción de la edad de responsabilidad penal
págs. 195-207
págs. 208-221
Las redes sociales como foco de interactividad del ciberperiodismo de pantalla: el uso de Twitter en los informativos de televisión
págs. 222-239
La comunicación ciberpolítica y sus interacciones: un estudio de caso en torno a los partidos con representación en el Parlamento Vasco
págs. 240-255
Periodismo cultural en las redes sociales: El País y The Guardian en Twitter
págs. 256-270
Perfiles en Twitter de periodistas deportivos: Relación y vínculo con el medio de comunicación
págs. 271-283
págs. 284-303
Informalidade, naturalidade ou humanização do texto no telejornalismo do novo Jornal Nacional
Valquíria Aparecida Passos Kneipp, Dahiana dos Santos Araújo
págs. 304-313
Diretrizes curriculares e ciberperiodismo: bases para uma discussão
págs. 314-326
Las redes sociales como herramientas para la redistribución de contenidos editoriales: El caso de los medios de comunicación españoles
Simón Peña Fernández, Jesús Pérez Dasilva, Diana Rivero Santamarina, Terese Mendiguren Galdospin
págs. 327-337
págs. 338-355
Resistência e questões éticas frente à ‘cultura do clique’ no jornalismo online: O caso do site nãofo.de
págs. 356-366
págs. 367-377
Audiencias interactivas: La rentabilidad económica silencia el debate sobre la regulación ética de los comentarios generados por los usuarios
págs. 380-396
Empoderamiento ciudadano 2.0: Análisis del proyecto Nativos Digitales con una Causa
págs. 397-412
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados