Ha sido reseñado en:
Mikel Asensio y Elena Asenjo (eds.): lazos de luz azul. Museos y tecnologías 1, 2 y 3.0
Roser Calaf Masachs (res.)
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 9, 2012, págs. 95-97
Museos y tecnologías de mediación
Mikel Asensio (res.)
ICOM CE Digital: Revista del Comité Español de ICOM, ISSN-e 2173-9250, Nº. 5, 2012, págs. 140-145
Planteamiento inicial del proyecto "Lazos de Luz Azul": estándares de calidad en la utilización de la Tecnología ara el Aprendizaje en Museos y Espacios de presentación del Patrimonio
págs. 25-48
págs. 49-78
Metodología y algunos resultados generales del proyecto de "Lazos de Luz Azul"
Mikel Asensio, M.ª Elena Asenjo Hernanz, Alex Ibáñez Etxeberria
págs. 79-89
Métodos de evaluación de las plataformas WEB:: el caso de Lazos de Luz Azul
José María Cuenca López, Alex Ibáñez Etxeberria, M.ª Elena Asenjo Hernanz
págs. 93-99
Situación general de las plataformas WEB en cultura y educación
Olaia Fontal Merillas, Heredina Fernández Betancort, José María Cuenca López
págs. 101-114
Análisis de los entornos WEB en Museos como plataformas 1.0
Heredina Fernández Betancort, Olaia Fontal Merillas, José María Cuenca López
págs. 115-128
Gestión de Museos en Red (GMenRed): hacia un modelo de gestión Museo 2.0
págs. 129-138
Compañeros de viajes inexplorados: evaluación del uso pedagógico de los dispositivos móviles en el Museo Marítimo de Barcelona
M.ª Elena Asenjo Hernanz, Olga López, Mireia Mayolas, Mikel Asensio
págs. 141-160
Las audioguias como recurso interpretativo: uso y satisfacción
págs. 161-173
PDA + GPS, el uso de dispositivos móviles complejos: el caso del Museo de Zarautz
Mikel Asensio, Alex Ibáñez Etxeberria, Naiara Vicent, José Miguel Correa Gorospe
págs. 175-192
Itinerarios, Inalámbrios, Interactivos, In situ: Un modelo de difusión cultural basado en las TICS
págs. 193-203
págs. 207-214
Concepto de área de interpretación y metodología de evaluación: un estudio observacional en el Museo de la Biblioteca Nacional
M.ª Elena Asenjo Hernanz, Gema Hernández Carralón, Sonia Gómez, Mikel Asensio
págs. 215-233
El Sistema Interactivo de Participación de Públicos (SIPP): un nuevo marco de evaluación de audiencias aplicado en Ekainberri (Gipuzkoa) y Cueva Pintada (Gran Canaria)
Mikel Asensio, M.ª Elena Asenjo Hernanz, Ricardo Pérez, Carmen Gloria Rodríguez Santana, Juan José Aranburu Lasa
págs. 235-252
Proyectos Museos Vivos: Participación social y alfabetización digital
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
págs. 255-271
Los tutoriales digitales del Archivo Historico Provincial de Málaga
Mikel Asensio, Ricardo Pérez, Elena Pol Méndez, Esther Cruces Blanco
págs. 273-286
Entornos digitales como herramienta didáctica: el caso de la Cueva Pintada
págs. 287-298
¡Esto no es una web!: La realidad digital del Museo Frontera
Mikel Asensio, María del Pilar Caldera de Castro, Gabriel Pérez
págs. 299-324
págs. 327-345
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados