Onofre Ricardo Contreras Jordán, Sixto González Víllora, Juan Carlos Pastor Vicedo, Jesús Martínez Martínez, David Cordente Mesas, Alejandro Prieto Ayuso, Alejandro Redondo
págs. 10-25
La respuesta individualizada de las dificultades de aprendizaje y las TIC
Ramón García Perales, Ascensión Palomares Ruiz, Rosana Garcia Perales
págs. 26-33
págs. 34-45
págs. 46-59
págs. 60-67
págs. 68-72
págs. 73-80
Comunidades de aprendizaje y educación inclusiva: Una propuesta desde el contexto brasileño
Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández, José Antonio Torres González
págs. 81-85
Las comunidades interculturales en contextos vulnerables
Andrés Escarbajal Frutos, Mohamed Chamseddine Habib Allah, Tomás Izquierdo Rus
págs. 86-91
Expressions of aggressiveness of 2-6 years old children
Linda Daniela, Salvador Peiró i Gregori, Manuel Joaquín Fernández González, Luz Méndez
págs. 92-100
Las TIC en contextos con riesgo de exclusión
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Joaquín Paredes Labra, Francisco Javier Sánchez Sansegundo, Moussa Boumadan Hamed
págs. 101-108
págs. 109-116
Las aulas ATAL como elemento clave para la construcción de las escuelas interculturales en Andalucía
págs. 117-124
págs. 125-137
La atención educativa al alumnado TEA en Castilla La Mancha
Fulgencio Valera Jiménez, Carmen López León, María del Carmen Navarro López, Myriam Izquierdo Barthelemy
págs. 138-147
págs. 148-156
Orff music therapy in specific learning disabilities – a case study
Eva Corrêa, Maria João Delgado, Mª Leonor Marinheiro, Paola Mendes, Paula Farinho
págs. 157-164
págs. 165-179
La inclusión de adultos con enfermedad mental crónica: Una experiencia
Marcos García Vidal, Salvador Peiró i Gregori, Jose María Sola Reche
págs. 180-187
págs. 188-202
La creatividad en alumnos superdotados intelectuales: Una investigación con alumnos de inteligencia normal y excepcionalmente inteligentes
Esteban Sánchez Manzano, Paco Jiménez Martínez, Jesús Ángel Sánchez Rivera
págs. 203-211
págs. 212-225
págs. 226-233
págs. 234-242
Inclusión educativa, valores religiosos y educación no formal: Una aproximación a las ONLS
págs. 243-253
Diversidad cultural y educación: Una apuesta para la mejora de la formación docente
págs. 254-266
Yolanda Comino Linares, María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Miriam Agreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena
págs. 267-280
El empleo con apoyo como proceso metodológico en dinámicas de capacitación laboral
Andrés Martínez Medina, Sonia Morales Calvo, Elisa Isabel Cano Montero
págs. 281-289
La escuela inclusiva: Aprender juntos en la diversidad
págs. 290-301
Inclusión educativa a través del uso de las TAC
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Antonia Cascales Martínez, María Tudela Orti, Estefanía Mencos Fernández
págs. 302-311
Educación superior en aulas hospitalarias: El caso de la UCLM
págs. 312-322
Transformación y éxito socioeducativo en las comunidades de aprendizaje de Albacete
Juan García López, Rosa María Martínez Soriano, Rosa García Villafruela, Inmaculada Ruiz Escribano Taravilla
págs. 323-338
págs. 339-345
págs. 346-352
Emancipación y reconocimiento en grupos de aprendizaje dialógico entre adultos 1
Francisco Amoraga Montesinos, Daniel Buraschi, Patricia Alvarez Rodríguez
págs. 353-360
La formación del profesorado de inglés en Colombia: Nuevos retos para la oferta de una educación de calidad acorde a las nuevas tendencias internacionales
Marta Osorio de Sarmiento, Blanca Lucía Cely Betancourt, Maryluz Hoyos Ensuncho
págs. 361-370
La participación ciudadana en el centro educativo: Las tertulias literarias dialógicas como herramienta para la participación y resolución de conflictos
Josefina Lozano Martínez, Javier Ballesta Pagán, María del Carmen Cerezo Máiquez, Francisco Jesús Luque Rodríguez, Irina Sherezade Castillo Reche
págs. 371-380
págs. 381-390
Una mirada inclusiva para la gestión del voluntariado como herramienta educativa
Sonia Morales Calvo, José Luis Aguilera García, Rocio Gómez Sanz
págs. 391-402
págs. 403-411
págs. 412-417
Josefina Lozano Martínez, Javier Ballesta Pagán, María del Carmen Cerezo Máiquez, Irina Sherezade Castillo Reche
págs. 418-428
La tutoría de orientación para la atención a la diversidad en la Universidad de Almería: Análisis de necesidades
Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Carmen María Hernández Garre, José Juan Carrión Martínez
págs. 429-437
José Luis Cuesta Gómez, María Merino Martínez, Concepción Remírez de Ganuza López, Sergio Sánchez Fuentes, Martha Orozco Gómez
págs. 438-444
Dinamización del aprendizaje colaborativo a través de herramientas digitales
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Susana Mateos Pedrero, Marta Méndez Camacho, Anita Feridouni
págs. 445-453
Aprendizaje de habilidades emocionales y sociales de alumnos con trastorno del espectro autista: Una investigación desde la colaboración entre instituciones
Josefina Lozano Martínez, Sarai Merino Ruiz, Francisco Jesús Luque Rodríguez
págs. 456-463
págs. 464-466
págs. 467-477
págs. 478-493
págs. 493-505
La escuela de adultos y la formación profesional como oportunidades para la inclusión social
Rosa María Serna Rodríguez, Jesualdo E. Moreno Sánchez, Inés Martínez Iñíguez
págs. 506-509
págs. 510-518
págs. 519-526
La tablet como tecnología para el aprendizaje en contextos diversos
María Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas, María Beatriz Páramo Iglesias
págs. 527-537
págs. 538-545
págs. 546-556
págs. 557-565
págs. 566-574
E-learning como estrategia de atención al alumnado con diversidad funcional
Almudena Cotán Fernández, Antonio Segura Marrero, Ester Caparrós Martín, Manuel Gil Mediavilla, Vanesa Martínez Valderrey
págs. 575-580
Emancipación y reconocimiento en grupos de aprendizaje dialógico entre adultos
Francisco Amoraga Montesinos, Daniel Buraschi, Patricia Alvarez Rodríguez
págs. 581-588
Influencia del contacto con personas con discapacidad en los estudiantes universitarios
Beatriz Núñez Angulo, José Luis Cuesta Gómez, Rosa María Santamaría Conde
págs. 589-603
págs. 604-611
págs. 612-621
págs. 622-633
págs. 634-642
págs. 643-649
El liderazgo en el contexto universitario: Gestión estratégica y estilos de liderazgo
págs. 650-658
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados