Francisco González Lodeiro, María Teresa Barea Martínez, Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico
págs. 7-13
págs. 15-19
El lugar de la psicología en la universidad: Entre la ciencia y el humanismo
págs. 23-46
págs. 47-57
págs. 59-69
págs. 71-80
Las adaptaciones curriculares como garantía de la diversidad
Tomás Sola Martínez, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
págs. 89-93
Joan Guàrdia Olmos, Maribel Peró Cebollero, Luis Manuel Lozano Fernández, Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente, Emilia Inmaculada de la Fuente Solana
págs. 95-104
Valoraciones sobre la enseñanza y el futuro profesional en estudiantes de psicología
M. Nieves Pérez, Humbelina Robles Ortega, Paqui López, Cristóbal Pasadas Ureña
págs. 105-112
Tratamiento psicológico de niños y adolescentes basado en la evidencia: ¿Promesa o realidad?
págs. 113-127
págs. 129-139
Psicofisiología afectiva: Estudiando las emociones positivas en contextos de laboratorio
págs. 141-152
Peculiaridades pediátricas en los cuidados al final de la vida: Aspectos psicológicos de los niños en fase terminal
págs. 153-165
La distribución del tiempo: Un aspecto importante en los procesos de envejecimiento y calidad de vida en el adulto mayor
págs. 167-175
Psicogerontología positiva: La predicción del envejecimiento exitoso
págs. 177-189
págs. 193-199
págs. 201-211
La medicina del trabajo: Su devenir histórico como instrumento de desarrollo social y económico
págs. 213-230
págs. 231-238
págs. 241-254
págs. 255-265
Ricoeur / Freud: Dos lecturas de Edipo Rey
págs. 267-278
págs. 279-297
págs. 299-316
págs. 317-325
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados