págs. 11-24
págs. 25-43
págs. 45-72
págs. 73-91
Precedentes literarios del auto sacramental: los tres autos de Jorge de Montemayor: un producto de la Reforma
págs. 93-111
Menéndez Pelayo y los autos calderonianos: Breves reflexiones
págs. 113-118
Un poco de ruido y no demasiadas nueces: los autos sacramentales en la España de Franco (1939-1975)
págs. 119-165
págs. 167-198
Noticia de un manuscrito localizado en Coimbra: "El tesoro escondido" (auto y loa)
págs. 199-215
págs. 217-244
págs. 245-252
págs. 253-287
La comedia de Mira de Amescusa: "El más feliz cautiverio", modelo de "Sueños hay que verdad son" de Calderón
págs. 279-301
págs. 303-316
Intereses creados en el auto sacramental: el caso del "Auto del nuevo palacio del retiro"
págs. 317-328
La loa original para el auto "No hay más fortuna que Dios" de Calderón: loa autógrafa de la "Hermandad del refugio"
Carmen Pinillos Salvador, Ignacio Arellano Ayuso, Blanca Oteiza Pérez
págs. 329-387
págs. 389-401
págs. 403-416
Visiones de la batalla: "El primer blasón del Austria de Calderón" y el "Estebanillo González"
págs. 417-433
El arte calderoniano en el auto sacramental: "Sueños hay que son verdad"
págs. 435-468
págs. 469-505
Aspectos de "A Dios razón de estado": de la Trinidad al Dios ignorado
págs. 507-525
págs. 527-551
págs. 553-564
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