La formación cultural y profesional en el Espacio Europeo de Educación Superior: escenarios, renovación metodológica y compromisos éticos de sus actores
págs. 4-29
Una experiencia docente aplicando el aprendizaje basado en proyectos: evaluación y mejora
págs. 30-38
Intercambio de actividades entre estudiantes y desarrollo decompetencias
Manuel Poblete Ruiz, Esther Urrutia Idoiaga, Eba Gaminde Egia, Mariola Serrano Argüeso
págs. 39-48
págs. 49-60
págs. 1-3
págs. 60-70
págs. 71-91
Actividad rectángulos: un nuevo enfoque para la comprensión del concepto de serie numérica
Myriam Codes Valcarce, Mariano Raboso Mateos, Modesto Sierra Vázquez
págs. 92-111
págs. 112-129
págs. 130-144
págs. 145-151
Luis Alberto Mateos Hernández, Eliana N. Sabeh, Soledad Alegre López, Elsa María Fonseca Sánchez-Jara, Vanessa R. Vannay, Judith Helvia García Martín
págs. 152-162
Experiencia docente aplicando el método del caso: planteamiento, fortalezas y debilidades
págs. 163-176
Convergiendo en Europa: enseñando a aprender y aprendiendo a enseñar
María Eugenia Polo González, Fernando Martínez Vallvey, Juan F. Plaza Sánchez, Mercedes Lledó Patiño, Pablo Rey García
págs. 177-186
págs. 187-191
Elaboración de cortometrajes de ficción: una experiencia docente aplicando el aprendizaje basado en proyectos con los alumnos de 5.º de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca
págs. 192-200
Objetivo final del alumno: conseguir una buena nota. Objetivo final del profesor: que aprenda el alumno: desarrollo de un método en el que, al intentar conseguir buena nota, aprendan
págs. 201-209
El aprendizaje cooperativo como buena práctica y experiencia Innovadora en la enseñanza jurídica
Javier García Medina, Cristina Guilarte Martín-Calero, Coral Arangüena Fanego, Montserrat de Hoyos Sancho, Manuel Gómez Tomillo, Francisco Javier Andrés Santos
págs. 210-220
págs. 221-229
págs. 230-240
“Litver” (literatura de vertedero): su aplicación en las buenas prácticas docentes de las disciplinas biológicas
págs. 241-246
Premisas para la enseñanza del Derecho del Trabajo: el fomento de la participación activa del alumno
págs. 247-256
págs. 257-268
Laboratorio de arquitectura reflexiva
María Eugenia López Reus, Miguel Jaime García
págs. 269-278
págs. 279-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados