Se reunen un total de 32 investigaciones que ponen el foco en profundizar en diversos fenómenos de la comunicación más actual. La obra está formada por un compendio poliédrico que aborda aspectos comunicativos de actualidad que tienen que ver con el ámbito regulatorio y jurídico, la comunicación digital, el impacto económico de los contenidos, la comunicación de crisis, los perfiles profesionales, los métodos de análisis semiótico, los discursos e industrias culturales, cibermedios y el consumo de medios.
págs. 9-20
págs. 21-32
págs. 33-44
El Grado de Periodismo en las universidades españolas: ¿Se educa en la especialización periodística en el ámbito jurídico?
págs. 45-56
Impacto de la crisis en los servicios públicos autonómicos de televisión en España
Víctor Orive Serrano, María Pilar Latorre Martínez, Juan Pablo Artero Muñoz
págs. 57-64
Patrimonio audiovisual universitario: un servicio de información digital para su gestión documental
págs. 65-76
E-comunicación en la universidad. Caso de estudio: Universidad de Columbia
págs. 77-86
págs. 87-96
Crisis de Volkswagen: análisis del tratamiento informativo de los medios digitales
David Romo Valle, Julio Manuel Gil Rodríguez, Jesús González Bonilla, Paula Alejandra Cortés Sánchez, Enrique García Serrano, Felipe Altamirano Barriga, Ismael López Cepeda
págs. 97-108
págs. 109-116
págs. 117-124
págs. 125-134
págs. 135-142
págs. 143-156
págs. 169-182
págs. 183-192
The construction of 9/11 in American Film: (geo) political and semiotic signification
págs. 193-204
págs. 205-216
págs. 217-224
Nuevos consumos digitales: de la cultura alienante hacia un ejercicio audiovisual pensante
págs. 225-232
Japón a través de los ojos contemplativos de Bill Murray: un análisis de la cultura nipona desde la visión del turista occidental
págs. 233-240
págs. 241-252
págs. 253-260
págs. 261-270
La religión está en el aire: un análisis televisual de las viñetas de telenovelas espiritistas
págs. 271-282
págs. 283-296
Los discursos acerca de si mismos de los sujetos contemporáneos como contexto cultural para el periodismo audiovisual brasileño: un análisis de la página jornalistas ñivres y del programa a liga
págs. 297-306
págs. 307-318
Nuevos consumos digitales: de la cultura alienante hacia un ejercicio audiovisual pensante
págs. 319-326
págs. 327-336
Situación del sector cinematográfico en España: acercamiento desde una perspectiva económica
págs. 337-348
Las industrias culturales y creativas como motor de un nuevo modelo económico sostenible
Raquel Vinader Segura, Elena de la Cuadra Colmenares, Sara Gallego Trijueque
págs. 349-359
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados