Famiglia, sport e tempo libero: strategie per una pedagogia sociale
págs. 10-19
Prácticas de ocio intergeneracional en acciones curriculares y extracurriculares universitarias
Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, Rosa Ana Alonso Ruiz, Ana Ponce de León Elizondo, Eva Sanz Arazuri, María Ángeles Valdemoros San Emeterio
págs. 20-36
Vida familiar y ocio infantil: una aproximación socioeducativa a la realidad española
Rubén Martínez García, Andrea Maroñas Bermúdez, Rita Gradaílle Pernas
págs. 37-47
Tempo libero e famiglia: per una socio-pedagogia dell�ozio postmoderno
págs. 48-58
Padres e hijos y las posibilidades educativas del ocio deportivo
Ángel de Juanas Oliva, Javier Páez Gallego, Francisco Javier García Castilla
págs. 59-73
págs. 74-94
págs. 95-110
Desarrollo de la competencia de ocio a través del proyecto de autonomía de centro
María Isabel Luis Rico, Jonathan Huelmo García, Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, María Carmen Palmero Cámara, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 111-126
Sentidos del ocio en el ámbito escolar: el caso de las escuelas de Quindío (Colombia)
págs. 127-141
Reflejo de los tiempos cotidianos en la formación universitaria: Tarea de experiencias previas
María Pilar Rodrigo Moriche, Silvia Isabel Vallejo Jiménez, Ana María Pascual Pérez
págs. 142-157
págs. 158-169
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados