La orientación universitaria en Galicia: organización de servicios y recursos
págs. 15-22
Vías de orientación académica y profesional utilizadas por los estudiantes de la Universidad de Girona: variables predictoras y reflexiones en torno a la implantación de los Servicios de Orientación
Enric Corominas Rovira, Dolors Capell, Esperança Villar Hoz, Jaume Juan Ferrer
págs. 23-36
Análisis de necesidades de orientación en alumnos universitarios
Catalina Beatriz García García, Socorro Mangas, Juan Francisco Martín Izard, Teófilo Ausín Zorrilla, María Luz Barba Tejedor, Carmen López Esteban, María José Rodríguez Conde
págs. 37-52
El servicio de orientación universitaria de la Universidad de Deusto
Delfín Montero Centeno, Manuel Marroquín Pérez, Enrique Pallarés Molíns
págs. 53-58
págs. 59-66
págs. 67-74
El autoconcepto del/la alumno/a universitario/a y la visión del grupo/clase: ¿un dialogo de sordos?
págs. 75-86
La tutoría en la universidad: ¿algo más que una reseña en el horario del profesorado?
págs. 87-96
La problemática académica surgida a raíz de la implantación de los nuevos planes de estudio: el caso de la Universidad de Granada
págs. 97-108
La participación de los estudiantes universitarios en actividades de formación complementaria
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Eduardo Martín Cabrera
págs. 109-116
¿Es posible la calidad en la docencia sin ética?
María Jesús Luengo Valderrey, Crisanta Elechiguerra Arrizabalaga
págs. 117-128
Enfoques de aprendizaje y titulación en alumnos universitarios
Manuel González Rodríguez, Xoán V. Sepúlveda Gradín, Manuel Deaño Deaño
págs. 129-138
págs. 139-162
La concepción de la calidad de docencia entre el profesorado universitario: implicaciones sobre los procesos de aprendizaje de los alumnos
págs. 163-178
Indicadores de calidad instruccional en la universidad: percepción, valoración y grado de satisfacción desde la perspectiva del alumnado
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Isabel Luján Henríquez
págs. 179-186
Estrategias de aprendizaje y calidad instruccional en la universidad
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Isabel Luján Henríquez
págs. 187-196
págs. 197-210
¿ Qué es la calidad para los profesores de la enseñanza superior ?: conclusiones sobre dos estudios de caso de Escandinavia
págs. 211-220
La demanda de los estudiantes, primer paso en la evaluación de la calidad del tercer ciclo universitario: análisis de las expectativas y motivaciones de los estudiantes de doctorado, master y postgrado de la Universidad de Girona
págs. 221-236
págs. 237-250
Calidad instruccional y motivacional en estudiantes universitarios
Luis Alberto García García, Pedro Hernández Hernández, Eduardo Cabrera
págs. 251-256
págs. 257-264
La evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en aulas universitarias: ¿un paso cualitativo con respecto a la evaluación del profesorado ?
págs. 265-274
La metaevaluación de la evaluación de la docencia universitaria: un proceso de reflexión sobre el papel de los elementos personales
págs. 275-284
págs. 285-294
págs. 295-306
Análisis de resultados de la encuesta de opinión de los estudiantes para la evaluación de la calidad
págs. 307-312
Los cuestionarios de evaluación del profesorado: problemas metodológicos y su resolución
Juan Francisco Martín Izard, Teófilo Ausín Zorrilla, María José Rodríguez Conde
págs. 313-328
Gestión de la calidad de la investigación: factor básico para la evaluación de la calidad
págs. 329-342
Estado de opinión sobre los difirentes niveles de gestión, autonomía y participación
Aurora Rustarazo, Daniela Padua Arcos, María del Pilar Sepúlveda Ruiz
págs. 343-362
Diseño y desarrollo del proyecto temático de evaluación de la Universidad Complutense de Madrid
José Simón, Paloma Gaspart, Antonio Benítez, Rosario Martínez, Emilio García
págs. 363-374
Misión de la universidad y gestión de calidad
José Simón, Paloma Gaspart, Antonio Benítez, Rosario Martínez, Emilio García
págs. 375-383
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados