págs. 19-22
págs. 271-275
La educación superior en el siglo XXI: papel, desafíos y prioridades
págs. 276-282
págs. 283-290
El peso de las bases de datos en los rankings globales de universidades: el caso de las universidades españolas en ARWU
Elías Sanz Casado, María Luisa Lascurain Sánchez, Andrés Pandiella Dominique
págs. 291-300
Fomento de la garantía de la calidad e internacionalización a través de la cooperación: interrelacionando grandes tendencias al EEES
págs. 301-309
págs. 310-316
págs. 317-324
págs. 325-329
págs. 330-338
págs. 34-40
págs. 34-40
págs. 41-45
Las nuevas perspectivas de producción del conocimiento requieren un enfoque diferente de implicación
págs. 46-48
págs. 49-54
págs. 55-56
págs. 57-61
págs. 62-65
págs. 66-71
págs. 72-76
La universidad en 2031: funciones similares e historias ininterrumpidas
págs. 77-86
págs. 87-91
págs. 92-95
págs. 96-100
La enseñanza y formación de los estudiantes en la Universidad de 2030: ¿las aulas invertidas y la autoevaluación?
págs. 101-106
págs. 107-110
págs. 115-120
págs. 121-125
págs. 126-131
págs. 132-137
págs. 138-141
La universidad y su función social: viejos principios y nuevos retos
págs. 142-147
págs. 148-153
págs. 154-156
págs. 157-161
págs. 162-167
págs. 168-173
Hacia la universidad del 2031: lo importante es recorrer el camino en vanguardia
págs. 174-177
págs. 178-184
págs. 185-190
págs. 191-195
págs. 196-202
págs. 203-207
págs. 208-214
La universidad tiene futuro: inventémoslo
págs. 215-220
La universidad en el 2031: aspectos estratégicos
págs. 221-222
págs. 223-226
págs. 231-237
La universidad: un asunto de interés
págs. 238-243
págs. 244-247
Investigación en la Universidad: el reto de la calidad
págs. 248-255
págs. 256-264
págs. 265-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados