págs. 5-7
págs. 10-25
págs. 27-38
Tratamiento informativo del terrorismo y sus efectos en la opinión pública: Actitudes profesionales de los periodistas ante el terrorismo como referente informativo"
María Teresa García Nieto, Ubaldo Cuesta Cambra, Tania Menéndez Hevia
págs. 39-60
Las relaciones públicas como arma electoral: análisis de un caso en la "Galicia profunda"
págs. 61-73
págs. 75-90
Situación de los gabinetes de comunicación en organizaciones privadas en la provincia de Pontevedra: las zonas industriales versus zonas administrativas y comerciales
págs. 91-101
Análisis del sector de las Relaciones Públicas en Tarragona: la otra realidad de la profesión en España
págs. 103-119
Deontología de las relaciones públicas y la comunicación: análisis comparativo de los principales códigos
págs. 121-135
El concepto de "público" en las relaciones públicas: críticas a la visión tradicional de los públicos y tendencias actuales
págs. 137-154
La remuneración de los servicios de comunicación en la agencia de relaciones públicas local: hacia un nuevo modelo de presupuesto
págs. 155-168
Por uma rede teórica para relações públicas: uma forma abreviada da teoria
págs. 169-183
págs. 185-204
págs. 205-221
págs. 223-236
págs. 237-251
págs. 255-267
Las salas de prensa online: utilización actual y tendencias en Europa y Estados Unidos
págs. 269-280
págs. 281-297
Acercamiento al estado de la comunicación interna en la banca española: la voz del empleado
págs. 301-322
La investigación para ahorrar costes en programas de comunicación efectivos: buscando cambios de actitud en un hospital escuela, a través de la comunicación interna
págs. 323-339
págs. 341-357
Unidades de comunicación en los hospitales de la ciudad de Murcia: estatus, estrategias y tácticas
págs. 359-372
Las relaciones públicas en la empresa franquiciadora: técnicas utilizadas en un modelo comunicacional de optimización de la eficacia
págs. 373-388
Estrategias actuales de relaciones públicas en el sector textil: Pontus Veteris vs Pasarela Cibeles
págs. 389-404
págs. 405-423
págs. 427-448
Los e-boletines en las organizaciones no lucrativas de España: una herramienta de comunicación multicanal
María Eva Bocco Nieto, María Ascensión Miralles González-Conde
págs. 449-464
págs. 465-484
págs. 485-499
págs. 501-515
págs. 517-533
Análisis de los orígenes de la "responsabilidad social corporativa" en la "teoría de relaciones públicas": una aproximación conceptual
págs. 535-546
Las funciones del lenguaje en las memorias de responsabilidad social: análisis lingüístico de las cartas de presentación
págs. 547-563
págs. 565-580
Estructura de las relaciones públicas y el protocolo en el cine, eventos internacionales: el caso del Sevilla Festival de Cine Europeo
págs. 583-599
págs. 601-614
País Vasco: el estudio de la precedencia en una arquitectura difícil.
págs. 615-635
págs. 637-651
págs. 653-666
págs. 667-681
Los símbolos institucionales de Andalucía (1918-1982): de la marginalidad al pleno reconocimiento institucional
págs. 683-701
Deudas del pasado, retos del futuro: una aproximación a la comunicación pública en las fuerzas armadas
págs. 705-720
págs. 721-730
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados