págs. 16-21
La esperanza S.A. De Carlos Manuel Varela: génesis, contextos y recepciones
págs. 22-26
págs. 27-33
Buero Vallejo y Alfonso Sastre: dos posiciones críticas frente a la censura franquista
págs. 34-40
Pintando la picaresca: Lazarillo de Goya la (re) construcción del pícaro y el moldear de los personajes literarios
págs. 41-46
Una relectura de la pícara justina en la narrativa contemporánea: el Cantar de la Tórtola
págs. 47-53
págs. 54-59
págs. 60-67
págs. 68-73
págs. 74-79
págs. 80-86
págs. 87-92
La nueva poesía cubana: el cuestionamiento de una generación en ausencia
págs. 93-97
págs. 98-104
págs. 105-110
págs. 111-117
La aliteración en la poesía de la generación del 27: cuestiones en torno a su recepción
págs. 118-125
Los receptores de la obra teatral cervantina: de espectadores a lectores
págs. 126-133
Seis personajes en busca de autor: Ortega y Gasset y Pirandello
págs. 134-140
págs. 141-147
págs. 148-154
págs. 155-162
págs. 163-168
Las fadas de la montaña artifaria: construcción de un personaje mágico en el Palmerín de Olivia
págs. 169-174
Leer para contarse: sobre las escenas de lectura en el barroco de Indias
págs. 175-179
págs. 180-187
págs. 188-197
págs. 198-204
La mirada moralista: la imagen del dramaturgo en la controversia sobre la licitud del teatro
págs. 205-211
De las sueltas a la edición crítica: el desafío de Carlos V de Rojas Zorrilla
págs. 212-218
La recepción de la literatura árabe en España: del etnocentrismo cultural a la interculturalidad
págs. 219-225
págs. 226-232
págs. 233-240
La literatura im-prensa del diario de la marina: producciones literarias y prácticas de lectura en la conformación de una sociedad (Cuba, 1878-1921)
págs. 241-247
Lectoras y lecturas a finales de los años veinte: la encuesta de el Sol (1927)
págs. 248-253
págs. 254-259
La práctica escénica cortesana en Castilla y Portugal: descubriendo sus códigos en las églogas, farsas y comedias del primer renacimiento
págs. 260-266
Jóvenes, lectores y poetas en la España de 1975: la biblioteca de Aníbal Núñez
págs. 267-273
Recepción y reescritura de Verne por Moreno Fuentes: distorsión de un género
págs. 274-280
págs. 281-286
Continuidad de los parques: una llamada al lector-cómplice cortazariano
págs. 287-292
págs. 293-302
págs. 303-309
págs. 310-316
Recepción de un subgénero anglosajón en la narrativa española actual: la novela de Campus en Javier Cercas
págs. 317-323
Et con la penna, et con la lingua, non con l`hasta ne con la spada: apuntes sobre el mecenazgo literario de Ascanio Colonna y las redes clientelares en el año de la anexión de Portugal, 1580
págs. 324-331
El Liber Facetiarum de Poggio Bracciolini en España: difusión y recepción de la facecia humanística
págs. 332-340
María Zambrano, Jorge Luis Borges y Juan Gelman: tres lecturas de Job
págs. 341-347
págs. 348-356
págs. 357-364
págs. 365-370
págs. 371-377
págs. 378-383
págs. 384-395
La censura teatral en el siglo XVIII: la fortuna de la Niña de Plata, de Lope de Vega, a la luz de un manuscrito de 1735
págs. 396-403
págs. 404-409
págs. 410-418
Pervivencia del auto sacramental en siglo XX: tres autos de los años 30
págs. 419-425
págs. 426-432
págs. 433-438
págs. 439-445
págs. 446-453
págs. 454-460
págs. 461-466
Desmitificación mitificadora: realidad y leyenda en la figura de Gustavo Adolfo Bécquer
págs. 467-473
El encuentro con el islam en los márgenes del imperio en: la Historia de Mindanao y Joló
págs. 474-480
págs. 481-487
págs. 488-495
págs. 496-503
págs. 504-509
págs. 510-523
págs. 524-529
De lecturas devotas a lectura prohibidas: la censura de libros para mujeres en el siglo XVI
págs. 530-538
La labor editorial de Vera Tassis en la segunda parte de Calderón: el ejemplo de origen, pérdida y restauración de la Virgen del Sagrario
págs. 539-546
Los receptores de la obra teatral cervantina: de espectadores a lectores
págs. 547-554
págs. 555-559
págs. 560-563
págs. 564-569
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados